Problemas con lector benq vad6038

Hola..., tengo un problema con este modelo de lector ya he hecho muchos benq pero el otro modelo que hay y sin problemas.... el caso que este ya le cambie el firmware una vez pero ahora quiero cambiarlo al ixtreme 1.6, no tengo el firmware original pero si he podido extraer sin problemas el firmware que tiene el lector modificado y acceder a las claves, Guardo la clave en el ixtreme 1.6 y lo flasheo todo bien , pero cuando conecto la consola E66 ?¿ ese es el error cuando no estan las claves bien no? Pues vuelvo al iextreme 1.1 que es el firmware que tenia instalado con las mismas claves que le puse al 1.6 y funciona sin problemas... el iextreme que le tengo que poner es el el mismo que al otro modelo no? BenQ_iXtreme-THX_v1.6

Un saludo y Gracias
como estas flasheandolo por windows o msdos? si es por windows prueba por msdos.
Por Msdos, siempre lo hago por msdos, en el flasheo no tengo problemas lo hace todo bien y el lector responde... pero me da el error
te da error en la consola, estaba spoofeado el lector?
el lector es el original, si la consola me da el error que puesto antes...

un saludo
A mi me pasó algo parecido y lo que hice fue restaurar el firmware original y volver a flashear, esta vez con el ixtreme 1.6. Como no tienes el original, si quieres te puedo pasar un firmware original sin key para que le inyectes la tuya, lo restauras con este firmware y luego flasheas con el 1.6.
Si lo quieres, mándame un privado con tucorreo electrónico.

Un saludo.

P.D: Yo para Benq siempre utilizo este tuto:

hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582

Es fácil y rápido.Lo único es que cuando el lector contiene un firmware NO original, en vez de darle a "Benq Unlock" le damos directamente a "Device Id" , para ponerlo en vendor mode.
Pues nada... No lo consigo, he instalado el original con su key y el ix16 que me has pasado con su key y nada no hay manera con el unico que funciona es con el que tenia... ya es raro, por que si fuera problema de flasheo no funcionaria con el antiguo tampoco pero con ese si y la key supuestamente estara bien, por que he puesto el firmware que extrai y ese si funciona... a alguien se le ocurre algo???

un saludo
Todabia estoy liado con esto... no lo he podido solucionar a ver a quien se le ocurre que puedo hacer...

un saludo
Bueno, Pues ya di con la tecla.... aunque es un poco raro. actualice la consola y empezo a funcionar la consola tenia el antiguo menu y ya lo actualice por probar y sono la flauta... lo digo por si alguien le vuelve a pasar...

un saludo
8 respuestas