› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
PaRaRz escribió:Adrii, mejor a MS DOS, mirar mejor si alguien tiene dudas de como flashearlo mediante ms dos, que se ponga en contacto conmigo y le paso link de una descarga de megaupload donde el tutorial y el video, en 2 minutos la tienes flasheada, con una combo conceptrnic, chipset nvidia o via, he tardado mas en desmontarla y montarla que en flashearla
Eso si, he estado mas de 4 dias peleandome con ella pero listo la tengo domina!
Vegetassj4 escribió:Yo no termino de entender lo de la compatibilidad.
Esta placa por ejemplo es compatible??
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813128056
Vegetassj4 escribió:Yo no termino de entender lo de la compatibilidad.
Esta placa por ejemplo es compatible??
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813128056
raziel21 escribió:hola, ayer me dispuse a flashear mi benq, pero no hay manera, ni desde windows, ni desde ms-dos:
decir que mi placa base es una asrock "p 4i65g "y que con ests placa, flasee en su tiempo dos ms25 sin problemas.
con el benq me pilla la unidad pero cuando me sale la opcion de xtraer, al darle me sale lo siguiente: mtk vendor intro failed.....
amos lo de apagar la consola, darle a yes y encenderla otra vez, tb he probado a darle a yes apagarla y encenderla y nada se me que da colgado leyendo 0x51, y 0xD1, si la apago oscila entre uno y otro hasta que enciendo otra vez la consola y se congela en 0xD1, sino recuerdo mal, pero vamos el caso esque cuando trata de leer en el puerto sata, pilla el lector, hasta me dice su nombre(esta lectura a la que me refiero es cuando le das a extraer mtk vendor intro failed....., me dice el tipo de lector pero no entra en la flash porque no me dice que tipo de firmware ni nada,aparece a 0kb)
por favor si alguien sabe que esto haciendo mal corregidme, a decidme si he de buscar otro camino para flashearlo.
posdata: en windows pasa algo parecido ejecuto el programa y me sale, lo de darle a yes y como que ha detectado el puerto donde esta el lector, pero al hacerlo de apagar y despues yes o viceversa, despues no me sale nada, no carga el programa, ni nadadecir que todo esto en ms-dos lo he hecho con discos duros y lectores desconectados y en el modo windows logicamente el disco de sistema+ el lector benq.
las opciones del dos flash que uso , al no ser ni via ni n-force, estan en automatico.
saludos!!!!
Monete escribió:Aún no me ha llegado mi 360 Elite, pero estaba recopilando información para cuando llegue y decida si la flasheo o no.
El primer problema lo he encontrado en el arranque desde USB, mi placa es una Intel ICH9 (por lo que he leido compatible para el flasheo)
He preparado el pen siguiendo las instrucciones que vienen en el HACK360 BENQ 1.1 Rev 6 [USB] de Flash78 (La aplicación para formatear en cuention es HPUSBFW.EXE)
La historia es que en la Bios no me aparece en First Boot Device [HDD-USB], lo más parecido es Removable, y en Removable priority (o algo asi) me detecta el pendrive como unidad ZIP, y cuando arranco me salta un error diciendo que el disco no es válido o algo parecido.
La otra pua es que no tengo unidad de disquette
¿Que opciones me quedan, o existe alguna manera de que me arranque desde el pendrive?
Gracias de antemano
fulgury escribió:Mi Benq fue imposible de flashear desde MS-DOS y probe de todo, dosflash distintas versiones, Hack360, Conceptronic Combo pero fue imposible, siempre se quedaba pillado leyendo el Bank 0....
Al final desde Windows lo consegui y por aqui si que es sencillo, no tuve problemas de disketes, ni de teclado USB, ni pitidos, ni bloqueos ni nada parecido, tarde 2 minutos y termine aborreciendo al puñetero MS-DOS.
IMPORTANTE A LOS QUE OS DISPONGAIS A FLASHEAR--> Cuando tengais extraido el firmware original de vuestro lector (orig.bin) leerlo con el ToolBox y fijaos que en el recuadro de Key tengais una serie de numeros y letras y no ponga 77777 ni nada por el estilo. Y no os olvideis de guardalo en lugar seguro Esta harto dicho por lo foros pero aun hay gente que no hace esta comprobacion y se carga el firmware original del lector.
Espero que sirva de ayuda y saludos.
Monete escribió:Juer, pues vaya, yo creía que si que me valía
Si ya tengo que andar cortando historias es una faena, porque el otro PC que tengo no tiene SATA
Tendré que leer más y buscar otras alternativas
Gracias de todas formas
Saludos
Garf escribió:fulgury escribió:Mi Benq fue imposible de flashear desde MS-DOS y probe de todo, dosflash distintas versiones, Hack360, Conceptronic Combo pero fue imposible, siempre se quedaba pillado leyendo el Bank 0....
Al final desde Windows lo consegui y por aqui si que es sencillo, no tuve problemas de disketes, ni de teclado USB, ni pitidos, ni bloqueos ni nada parecido, tarde 2 minutos y termine aborreciendo al puñetero MS-DOS.
IMPORTANTE A LOS QUE OS DISPONGAIS A FLASHEAR--> Cuando tengais extraido el firmware original de vuestro lector (orig.bin) leerlo con el ToolBox y fijaos que en el recuadro de Key tengais una serie de numeros y letras y no ponga 77777 ni nada por el estilo. Y no os olvideis de guardalo en lugar seguro Esta harto dicho por lo foros pero aun hay gente que no hace esta comprobacion y se carga el firmware original del lector.
Cual es la ultima version del toolbox? No basta con que al ejecutar el make ixtreme firmware.cmd te salgan numeros en el drive key?
fulgury escribió:Garf escribió:fulgury escribió:Mi Benq fue imposible de flashear desde MS-DOS y probe de todo, dosflash distintas versiones, Hack360, Conceptronic Combo pero fue imposible, siempre se quedaba pillado leyendo el Bank 0....
Cual es la ultima version del toolbox? No basta con que al ejecutar el make ixtreme firmware.cmd te salgan numeros en el drive key?
Yo use la 4.6, no se si hay alguna mas reciente pero con esta te vale. Sobre la Key, si, te la da el make ixtreme, pero no esta de mas pasarlo por el toolbox, yo por lo menos la copie y pegué en el bloc de notas por si acaso.
Bye
PaRaRz escribió:Monete escribió:Juer, pues vaya, yo creía que si que me valía
Si ya tengo que andar cortando historias es una faena, porque el otro PC que tengo no tiene SATA
Tendré que leer más y buscar otras alternativas
Gracias de todas formas
Saludos
No te agobies, mi placa tampoco era compatible y no tube que andar por ahi cortando pistas ni nada por el estilo joder.. pero que engorro la gente que suelta todo eso, para que creeis que esta el combo de conceptronic en pcbox ? 20,40€ Flasheada y devuelves, como hacen en todos lados, aunque yo no lo he llegado hacer, por si lo quiero para actualizar el ixtreme o para volver a dejar la xbox de fabrica original con su firm, de todos modos Monete..
No entres en Bios para arrancar desde el USB pinchalo directamente y arranca y listo o si entras en la BIOS intenta buscar Removable, en el first boot no hace falta que aparezca el [HDD-USB] mencionado en el tutorial, si te da problemas de arranque o errores vuelve hacer el usb de arranque en windows, si asi no te deja por que no tienes tampcoco disquetera ni nada por el estilo, en cualquier CD quema, lo que has metido en la llave usb y listo Un saludo.
Monete escribió:He probado a copiar el contenido del USB a un DVD (ya que no tengo CD a mano) y no me da el mismo error que con el Pendrive, pero al pasar un tiempo entra en windows.
¿Es normal que en el HACK360 BENQ 1.1 Rev 6 [USB], la carpeta Boot [USB], no contenga ningún archivo (Eso si ocupa 311 Kb)?
Sobre lo que comenta Havohej, mi placa es una Intel ICH9 además es un Core Quad Duo, pero tengo tambien otro Pentium 4 guarrillo, que igual puede ser la solución comprando la conceptronic, lo malo es que tiene la unidad de disquette jodida. Trasteando la Bios del P4, no me da la opción del arranque por USB, pero al salir de la bios, apareció otro menú donde podía escoger el arranque y aquí si salía, pillé el USB, y después de un rato se salió una "j_" en pantalla y ahí se quedo, sin poder hacer nada.
He probado ya 3 cds de arranque distintos de MS-DOS y todos me hacen cosas raras, no se si es porque lo grabo en DVD o que pasa. Por este motivo tampoco puedo actualizar la Bios del primer pc por si se apañase lo del Booteo desde USB
Menos mal que me estoy adelantando y aún no tengo la 360 en mis manos y abierta, si no me daba algo.
Gracias por el apoyo, se que de alguna manera lo conseguiré ^^
Saludos
Vegetassj4 escribió:Bueno yo sigo un poco dudoso.
Mi PC es algo viejecita, tengo una placa MSI KT4V
Que ni soporta SATA, ¿a esta placa le podria poner una controladora SATA y se podria flashear sin problemas?