Problemas con Lector Benq

Hola soy novato en cuestion de los flasheos , me puse a experimentar en mi consola con el tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-lector-benq-1-6_1200098todo salio bien hasta que logre darle a WRITE y Elegi el archivo ix16.bin lo mas bien y en esos momento de espera se me apago el xbox automaticamente. Ahora no me reconoce el Benq .
Busque por la web y recomiendan hacerlo booteandolo con el pendrive y Dosflash.
Estube haciendolo con Dosflash 1.3 en el command escribi Dosflash y me salio esto:

0)0X01F0 IDE Pri Master None
1)0X01F0 IDE Pri Slave None
2)0X0170 IDE Sec Master None
3)0X0170 IDE Sec Slave None
4)0X09F0 Sata Pri Master None
5)0X0970 Sata Sec Slave None
No ATAPI device present !

Alguien puede ayudarme se lo agradeserian , llevo dias intentando .
es porque el lector no esta en modo B y dosflash no puede saber en que puerto S-ATA esta

para ponerlo en modo B usa el metodo de desbloqueo de geremia junto con la ultima version de dosflash (creo que es la 1.8)
bueno segui estos paso
1-Abri la bandeja del lector ( tuve que abrirlo forzado porque la bandeja no me abre)
2-Quite el cable de alimentacion
3-Cierro la bandeja a la mitad
4-Vuelvo a colocar el cable de alimentacion
(me fije que en la consola la luz verde en la parte frontal parpadea muy rapido)
5-abri el jungle le di id/vendor No me lo reconocio (intente varias veces)

intente tambien esto:
Fui a DosFlash16 por mdos repeti los pasos y lo mismo.
Commando:
Dosflash
No ATAPI devices present!

Dosflash W

2nd argument [PORT] wrong!
Dosflash E
Dosflash R

Porfavor si alguien puede ayudarme
Yo también tengo un problemas con la xbox Benq. A mi funcionó el proceso, 1.6, junglefl.Dosfl.y agb...
Con una iso rula perfectamente.
Pero el dosflash a veces no me la reconoce, leí por ahi que reiniciar y volver a lo mismo...y por fin me la detectaba.
El problema lo tengo en que windows, el xbc y el wxripper nada de nada. No aparece por ningún lado, pero el IO instalado, y el jungle sí la lee.
Estoy mirando a ver si actualizando las controladoras SATA...(para leer un original y sacar la iso).
Suerte
encyclopedia escribió:bueno segui estos paso
1-Abri la bandeja del lector ( tuve que abrirlo forzado porque la bandeja no me abre)
2-Quite el cable de alimentacion
3-Cierro la bandeja a la mitad
4-Vuelvo a colocar el cable de alimentacion
(me fije que en la consola la luz verde en la parte frontal parpadea muy rapido)
5-abri el jungle le di id/vendor No me lo reconocio (intente varias veces)

intente tambien esto:
Fui a DosFlash16 por mdos repeti los pasos y lo mismo.
Commando:
Dosflash
No ATAPI devices present!

Dosflash W

Dosflash E
Dosflash R

Porfavor si alguien puede ayudarme

Ostras... me la haz puesto dificil chaval... intenta asi:

1-Dale a "Intro Vendor Mode" (OJO, no le des a "Yes" todavia)
2-Modo B como te explique (intenta abriendo la bandeja desde el boton)
3-Ahora dale a "Yes" a ver si esta vez te lo detecta

Nota: Si en "MTK Flash 32" en el cuadro "Drive Properties" no te aparece tu BenQ (cuando no detecta nada pone "Drive no detected!", por lo que se a los BenQ les pone PBDS <serie de numeros y letras> VAD6038) puede que te hayaz cargado el lector, talvez aun puedas recuperarlo, pero si no, si tienes el orig.bin o al menos la KEY, no hay problema
si la bandeja note abre dandole al botond e abrir tonces esk as borrao el firm ware del lector y solo podras recuperarlo si tines la key guardad sino despidete del lector telo digo pr k ami em a pasao lo msimo con un liteon lo k aspa k yo borre el firmware y s eme ekdo pillao el jungle y tenia la key guardad y por eso la pude meter mediante dosflas medinate msdos

aunke lo ams seguro k el problema k tengas es pro k el calbe sata no esta bien coenctado
no ace suficiente contacto ypor eos no telo reconoce sino deveria reconocertelo
te lo digo por experiencia ajajajaja
Probe tus metodos CivilKnight 12 y no me funciono siempre me aparece Device Intro failed! :(
Puede ser que scriner tenga la razon , mi filmware esta borrado, la suerte es que le habia sacado el origin.bin antes que me sucediera todo esto . Hay un problema ,no se usar el dosflash por mdos para meterle el orig.bin.Intente varias veces escribiendo codigos .
voy a ver si puedo fotografiar lo que me sale en el mdos para que puedan ver lo.
Gracias amigos
6 respuestas