Buenas como veréis es mi primer mensaje, algunos diréis vaya caradura...
, pues sí, me he registrado por si alguien puede echarme una mano y de paso para que me deis la bienvenida. Llevo bastante tiempo leyendo el foro desde el anonimato pero hasta hoy no me registré.
No sé si he abierto el hilo en el sitio adecuado, si no es así lo siento. Aquí expongo mi problema:
Esta tarde estaba tan tranquilo viendo una película en Blu Ray ( Los intocables ). De pronto se queda la pantalla en negro, reinicio y ya no lee ningún Blu Ray, ni juegos ni películas, Dvds y cds sí los lee.
Después de ver esto desmonte la PS3 para limpiar la lente, todo sin problemas. La desmonté, limpié la lente y la volví a montar.
Le puse un juego y lo leyó a la primera, pero duró un minuto. Otra vez se quedó bloqueada y ya no a vuelto a leer ningún Blu Ray.
No estoy seguro si lo que esta roto es la lente, porque también he leído en otros sitios que puede tener roto el rotor.
¿ Alguien que tenga mas idea que yo puede decirme si es la lente o el rotor ? ¿ Y de paso me podéis recomendar alguna página dónde tengan recambios de ps3 ?
Espero que me podáis echar una mano. Saludos