Problemas con lector Blu Ray PS3

Buenas como veréis es mi primer mensaje, algunos diréis vaya caradura... XD, pues sí, me he registrado por si alguien puede echarme una mano y de paso para que me deis la bienvenida. Llevo bastante tiempo leyendo el foro desde el anonimato pero hasta hoy no me registré.
No sé si he abierto el hilo en el sitio adecuado, si no es así lo siento. Aquí expongo mi problema:

Esta tarde estaba tan tranquilo viendo una película en Blu Ray ( Los intocables ). De pronto se queda la pantalla en negro, reinicio y ya no lee ningún Blu Ray, ni juegos ni películas, Dvds y cds sí los lee.
Después de ver esto desmonte la PS3 para limpiar la lente, todo sin problemas. La desmonté, limpié la lente y la volví a montar.
Le puse un juego y lo leyó a la primera, pero duró un minuto. Otra vez se quedó bloqueada y ya no a vuelto a leer ningún Blu Ray.
No estoy seguro si lo que esta roto es la lente, porque también he leído en otros sitios que puede tener roto el rotor.
¿ Alguien que tenga mas idea que yo puede decirme si es la lente o el rotor ? ¿ Y de paso me podéis recomendar alguna página dónde tengan recambios de ps3 ?

Espero que me podáis echar una mano. Saludos [beer]
buenas, esto slo lo podras saber probando, pero bueno lo ideal es cambiarlo todoa la vez,

en la mayoria de banners de servicio tecnico del lado izquierdode la web los venden, busca elmas cercano y listos!

1 saludo
Que modelo de ps3 es? yo cambie el lector de mi antigua fat de 40gb, si eso te puedo hechar un cable.

Un saludo.
Vaya, lo mejOr es que la lleves donde un tecnico no?
Mejork1capuleto escribió:Que modelo de ps3 es? yo cambie el lector de mi antigua fat de 40gb, si eso te puedo hechar un cable.

Un saludo.

Buenas y gracias por contestar, mi PS3 es la de 120 gigas segun he leido tengo que comprar el modelo 450A, pero ahora no estoy seguro si cambiar solo la lente o el lector completo.
Hay algun tutorial donde expliquen como cambiar todo el lector ?
Uo entonces es una Slim, yo como opinión personal me pillaba el lector entero para evitarte problemas, pero vaya esto de los lectores es una lotería, porque son remane-facturados, y no te dan ni un solo de garantía una vez lo compras, así que si lo compras y no te ves 100% seguro de cambiarlo lleva la ps3 a una tienda especializada, te ahorraras dolores de cabeza, pero ya te digo yo le cambie a mi ps3 de 40gb el lector a los 3 años de tenerla y no tuve problemas, hay tutos por EOL y por Youtube también.

Suerte amigo, un saludo.
Mejork1capuleto escribió:Uo entonces es una Slim, yo como opinión personal me pillaba el lector entero para evitarte problemas, pero vaya esto de los lectores es una lotería, porque son remane-facturados, y no te dan ni un solo de garantía una vez lo compras, así que si lo compras y no te ves 100% seguro de cambiarlo lleva la ps3 a una tienda especializada, te ahorraras dolores de cabeza, pero ya te digo yo le cambie a mi ps3 de 40gb el lector a los 3 años de tenerla y no tuve problemas, hay tutos por EOL y por Youtube también.

Suerte amigo, un saludo.

Me compraré el lector completo entonces ya que la diferencia de precio no es muy grande.
He visto tutoriales para cambiar solo la lente, hay que sacar la guía y demás. Pero no he visto ninguno donde se cambie el lector completo. ¿ Es más fácil así ?
Buscaré por el foro a ver si encuentro algo. Gracias por contestar.
Sin ganas de molestar.... A ver Ps3 consola de videojuegos..videojuegos? epa dar al César lo que es del César. Comprate un reproductor de blu ray que ya son baratos y no gastes más el lector de tu ps3 en algo que no sean videojuegos. Es un consejo. Saludos.
Langrisser escribió:Sin ganas de molestar.... A ver Ps3 consola de videojuegos..videojuegos? epa dar al César lo que es del César. Comprate un reproductor de blu ray que ya son baratos y no gastes más el lector de tu ps3 en algo que no sean videojuegos. Es un consejo. Saludos.

Bueno, no entiendo mucho tu respuesta. Acaso los juegos no gastan la lente ? Creo que tu respuesta ayuda poco y tampoco creo que sea muy coherente...
La ps3 tiene reproductor de Blu Ray y lo tiene para utilizarlo. Lo que no es normal que a los dos años de problemas cuando la consola no ha estado encendida más de 10 horas seguidas.
Si la solución que me das tú es que no gaste la lente que hago ? Me compro una nueva y no la utilizo para que no me de problemas ?
8 respuestas