Problemas con lector en v-9 y matrix mxl2

Buenas señores mi problema es que le puse el viernes el chip mxl-2 a una v-9 y hasta hoy todo muy bien pero cuando esta tarde estaba echandome una `partidita se ha quedao colgada, la he apagdo y la vuelto a encender y mi sorpresa es que no me lee los juegos ni originales , ni backup. He revisado todas las soldaduras y estavan bien, he quitado y he vuelto a soldar los de la controladora y nada seguia en lo mismo ni originales ni backups.
Entonces he decidido quitar el mxl-2 pero mi sorpresa es que cuando la monto y vuelvo a probarla no me lee los juegos , el lector se queda dando vueltas y haciendo un sonido como clac,clac y hay se queda.

agradeceria que alguien me pudiera ayudar en este problema por que es la primera vez que me pasa de 10 mxl y mxl-2 que he montado
Buenas;

Yo no te puedo ayudar, porque gracias a Dios, aún no me ha sucedido esto, pero tienes muuuuuchos hilos con tu mismo caso y no tienes que rebuscar mucho (un poco más abajo que este tienes alguno).

Un saludo y suerte [ok] .
Muchas gracias devil por contestar pero ya he estado buscando y no encuentro solucion ha mi problema.
Si lo hubiera encontrado no hubiera puesto este mensaje sin animo de ofender
Lo unico que pido es que ustedes que sabeis mucho mas que yo me acnsejeis en mi duda y problema si no la tendre que llevar a que me la arreglen si tiene solucion y sino tirarla
bart ami me pasa lo mismo
he quitado el chip y tamboco reconoce nada
te hace ruido el lector....

saludos si te entras de algo avisame

salu2s
Habeis soldado directamente en la controladora, o en las vias (parte de atras)???
yo he oldado los puntos B , G , I en vias partes de atras
otro ke le pasa lo mismo, donde pillasteis los chips?
empieza por chip y acaba por spain?
Yo las he soldado en la controladora en la parte de delante

Nadie sabe solucionar este problema
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas;

Yo no tengo ni idea del problema de las V9 con los chips, pero por lo que he leído, una vez que se estropea, no hay solución:( .

Repito que es lo que he leído, no lo aseguro.

Un saludo y suerte.

P.D: Te decía que leyeras los hilos de atrás, porque en uno, se comenta la posible causa a este problema y creo que puede tener razon, viendo las estadisticas que dá.
8 respuestas