Problemas con lector liteon DG-16D2S-09C

Hola buenas foreros tenia una pregunta haber si me pueden ayudar,me han traido una xbox 360 fat blanca con el fallo de E64 y dice el muchacho que se la flasheado su primo y que no le va,se la desmontado y tiene este lector liteon DG-16D2S-09C no lo reconoce el jungleflasher pero en modo b si dando a la pestaña de introdevice apagandolo y encendiendola me entra en modo b,queria saber si se puede sacar la key en modo b o si no se puede,como puedo obtenerla haciendole jtab a la placa o no?.el primo dice que no tiene la key.
Sino se cargaron la key
podras sacarla usando el extractor casero
sino solo te queda el rgh para sacarlas
compi pero en modo vender no me deja no? es la unica forma que entra el lector
julian080179 escribió:compi pero en modo vender no me deja no? es la unica forma que entra el lector

Tu has probado a sacar las keys con el xtractor
prueba y despues ya se vera
compi me pone esto cuando doy a phatkey,sale una ventana y pone: Drive in vendor mode!phatkey estration aborted no se si abra otro truco para sacarla.
julian080179 escribió:compi me pone esto cuando doy a phatkey,sale una ventana y pone: Drive in vendor mode!phatkey estration aborted no se si abra otro truco para sacarla.

No pongas en vendor el lector
sigue los pasos del tuto del extractor casero
compi no me habre explicado bien es la unica forma que me lo reconoce asin,el lector estara mal flaxeado o algo,no se que le abran hecho,por eso te decia que si alguno sabia como sacarlo en modo vendor o quitarle el modo vendor para sacarla normal,gracias por la ayuda baber una manita magica de alguien.
julian080179 escribió:compi no me habre explicado bien es la unica forma que me lo reconoce asin,el lector estara mal flaxeado o algo,no se que le abran hecho,por eso te decia que si alguno sabia como sacarlo en modo vendor o quitarle el modo vendor para sacarla normal,gracias por la ayuda baber una manita magica de alguien.

Tu selecciona el puerto donde esta conectado el lector y sogue los pasos de extraccion
sino te vale no vas a poder sacar las keys del lector ya que me huele que se las han cargado y solo podras por rgh
ok campeon lo probare,y por rgh tambien tengo que comprar el chip no? no me vale solo con el lector de nand?
julian080179 escribió:ok campeon lo probare,y por rgh tambien tengo que comprar el chip no? no me vale solo con el lector de nand?

Necesitas el chip
hola de nuevo le he metido un firewal el 0251 sin key para sacarle del modo vender y le ha aceptado le ha escrito la consola no da fallo de error e64 pero claro como es normal no lee nada pone reproducir pero no lee nada,entoces mi idea es sacarle la key haber si se podia le hecho el invento del modo casero le doy a phatkey y todo correcto apago el interrupto,pincho en el mpx01 me sale la ventana que apague la consola 5 segundo y la encienda pero nada error extracion fallida,ha que puede ser ha que no haya key o algun otro error,esque me cuesta dame por vencido,llevo casi todo el dia y con vosotros veo que cada consulta aprendo mas jeje.
julian080179 escribió:hola de nuevo le he metido un firewal el 0251 sin key para sacarle del modo vender y le ha aceptado le ha escrito la consola no da fallo de error e64 pero claro como es normal no lee nada pone reproducir pero no lee nada,entoces mi idea es sacarle la key haber si se podia le hecho el invento del modo casero le doy a phatkey y todo correcto apago el interrupto,pincho en el mpx01 me sale la ventana que apague la consola 5 segundo y la encienda pero nada error extracion fallida,ha que puede ser ha que no haya key o algun otro error,esque me cuesta dame por vencido,llevo casi todo el dia y con vosotros veo que cada consulta aprendo mas jeje.

La key que necesitas ya no se encuentra en el lector
hagas lo que hagas
solo puedes ya por rgh
de todas maneras es pinchar en el punto
encender el interruptor
pero dejalo porque no te servira de nada ya
ok campeon lo dejare estoy ya negro cuando saque la key con el chip que la tengo que escribir a mano o me genera un archivo dump,saludos y gracias.
julian080179 escribió:ok campeon lo dejare estoy ya negro cuando saque la key con el chip que la tengo que escribir a mano o me genera un archivo dump,saludos y gracias.

Deberas de inyectarla manualmente al ofw o cfw usando el jf
ok cuando me venga el chip te comentare,gracias y saludos.
14 respuestas