Problemas con Lector Philips

Me canse de buscar informacion en los hilos abiertos sobre mi problema y no encontre, por eso me decidi en abrir este nuevo hilo, mi problema es el siguiente:
Tengo un lector Philips en mi xbox v1.0 que me esta dando problemas, se me abre sola la bandeja del lector le doy al boton del ejet para cerrarla y no cierra y me comienza a parpadear el led en rojo y verde, intento cerrala manual mente pero denuevo se me abre, no entiendo a que se debe esto, ya abri el lector lo limpie engrace todo donde tenia que hacerlo, eso me sirvio me soluciono el problema pero solo por unas horas, despues volvio a lo anterior, por favor si alguien sabe la solucion a mi problema se lo agradeceria mucho. Gracias.
Hola

En el hilo de cambios tengo una lectora 8163b flaseada (solo tienes que soldar los cables y poner las resistencias) para substitur el lector por si te interesa.
http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalos-eol-actualizable_752487_s270#p1713195923

Un saludo
nano_camilo escribió:Me canse de buscar informacion en los hilos abiertos sobre mi problema y no encontre, por eso me decidi en abrir este nuevo hilo, mi problema es el siguiente:
Tengo un lector Philips en mi xbox v1.0 que me esta dando problemas, se me abre sola la bandeja del lector le doy al boton del ejet para cerrarla y no cierra y me comienza a parpadear el led en rojo y verde, intento cerrala manual mente pero denuevo se me abre, no entiendo a que se debe esto, ya abri el lector lo limpie engrace todo donde tenia que hacerlo, eso me sirvio me soluciono el problema pero solo por unas horas, despues volvio a lo anterior, por favor si alguien sabe la solucion a mi problema se lo agradeceria mucho. Gracias.

A mi tambien me abre y me cierra la bandeja todo el rato, y tambien me enciende la xbox desde hace un par de dias, espero que alguien nos pueda ayudar.

Saludos
Probad a desmontar el frontal de la consola, la botonera, vamos. Creo recordar que este problema solía venir de ahí, de un mal contacto del botón de encendido. Yo lo que haría sería desmontarlo (ojo, no desenchufarlo) y probar a funcionar así con él a ver si sigue haciéndolo ;)
Ese problema por raro que parezca se debe en la mayoria de los casos a corrosión en la mother de la xbox.

Se presenta sobre todo en las xbox de las primeras versiones 1.0 a 1.2 y va acompañada de otros fallos como reseteos esporadicos o que el boton de encendido deje de funcionar.

Mas info en este link: http://forums.llamma.com/viewtopic.php?t=12329
4 respuestas