Problemas con Lector samsung ms28 spoofeado

Hola tengo una xbox con lector samsung ms28 spoofeado de un lite on.Ahora quiero actualizar al LT PLUS 2.0 pero no ahy manera de entrar en modo vendor con ninguno de los trucos ni de extraer las keys...
El jungle flasher me detecta el lector como
Vendor:PLDS
Name:DG-16d2s
F/W rev: 7485

Alguna solucion?o tutorial?
gracias
TREON escribió:Hola tengo una xbox con lector samsung ms28 spoofeado de un lite on.Ahora quiero actualizar al LT PLUS 2.0 pero no ahy manera de entrar en modo vendor con ninguno de los trucos ni de extraer las keys...
El jungle flasher me detecta el lector como
Vendor:PLDS
Name:DG-16d2s
F/W rev: 7485

Alguna solucion?o tutorial?
gracias

Yo creo q lo estas queriendo tratar como liteon, tal vez ahi este el problema, es con sammy unlock... Salu2

Por cierto con samsumg spoof no puedes cargar xgd3.. ojala con la revision q haran del firmware para las samsumg esto se resuelva..
No no lo hago como samsung con el sammy unnlok k me da vendor failed....
y eso de que con lector samsung spoofeado no se puede jugar a los xgd3??entonces pa que voy a actualizar?.....
TREON escribió:No no lo hago como samsung con el sammy unnlok k me da vendor failed....
y eso de que con lector samsung spoofeado no se puede jugar a los xgd3??entonces pa que voy a actualizar?.....

Pues algun paso te estaras brincando para ponerlo en modo b, y pues la unica novedad del lt 2.0 es soporte para backups xgd3.. asi q no tendrias ninguna ventaja respecto al 1.91..

Tal vez resuelvan el asunto con la revision del lt 2.0 para los sammys.. si dispones de algun benq o liteon si q te serviria...
Para ponerlo en modo vendor, saca la bandeja y antes de que se abra entera desconecta la corriente del lector y metes la bandeja asta la mitad con la mano, vuelves a conectar la corriente del lector y le das a sammy unlock y te lo coge a la 1º
Ya he echo todo lo que me estais diciendo y nada!!!
El lector me lo reconoce como lite on
Y uso el jungleflasher para flashear un lector samsung con el sammy unlock que me da error y luego el device id que al cabo del rato me da erro.He abierto la bandeja la he dejado por la mitad como pone en todos lados.He echo el truco de desconectar y conectar el lector de la corriente en un segundo y nada............
ayuda por favooooor

si sirve como dato tengo ixtreme 1.4
5 respuestas