Problemas con Lector Samsung ms28 !!!

Hola a todos , como dice mi tema tengo unos problemas con mi lector ms28 recien flasheado con Ixtreme 1.4 y bueno el problema es que :
me lee los juegos bien lento y ademas algunos no mes los lee hasta algunos originales me sale algo de que limpie el juego y que reinicie el 360
pero he probado 5 originales y solo en uno de los 5 me salio ese error , Ahora yo me preguunto si fue que escogi mal en elegir la velocidad del lector
cuando esta flasheando el lector yo escogi 2.x4 esta bien esa velocidad ?? y los juegos los quemo ala velocidad de 2.x4 ,

Ahora : si quiero Re-Flahear la consola y ponerle una velocidad mas alta de a 2.x4 .. solo tengo que ir a modificar firmware e intallarlo ?? por que ya tengo el firmware origal+key so me pregunto si es nesesario volver a dumpear el firmware de nuevo ??

salu2 y de ante-mano gracias por sus respuestas [ok] [nop]
Si tienes el firmware original, estos son los pasos que debes seguir:
1.- Prepara el diskette o pen drive de arranque
2.- Copia el firmware original en la carpeta firmware
3.- Arranca normalmente el hack360
4.- Al llegar a las distintas opciones, pulsa 2 (instalar firmware ixtreme) si no te deja, pulsa mayúsculas + 2, te saldrá una advertencia que no has extraido el firmware y tal, pasa de ella, y a la hora de elegir velocidad elige 12x que es la que trae de serie la consola, ya que tu problema es que el lector lee muy despacio debido a la velocidad de lectura que le pusiste
Player_X escribió:Si tienes el firmware original, estos son los pasos que debes seguir:
1.- Prepara el diskette o pen drive de arranque
2.- Copia el firmware original en la carpeta firmware
3.- Arranca normalmente el hack360
4.- Al llegar a las distintas opciones, pulsa 2 (instalar firmware ixtreme) si no te deja, pulsa mayúsculas + 2, te saldrá una advertencia que no has extraido el firmware y tal, pasa de ella, y a la hora de elegir velocidad elige 12x que es la que trae de serie la consola, ya que tu problema es que el lector lee muy despacio debido a la velocidad de lectura que le pusiste

Ok hare lo que tu dices , ya sospechaba yo que era el lector que iva muy lento [enfado1] pero le puse la velocidad de 2.x4 por que esa era la que "recomendaban" en la tutorialque estaba siguiendo [flipa]

Tengo una pregunta ; por que tengo que poner el backup.bin en la carpeta firmware si no nesesito installar el firmware original ! verdad ?

Salu2 y gracias por tu ayuda de nuevo [ok] [nop]
Pues porque en esa carpeta es donde lo extraería el programa y de donde lo coge para convertirlo a ixtreme, así te saltas el paso de tener de volver a extraerlo
Player_X escribió:Pues porque en esa carpeta es donde lo extraería el programa y de donde lo coge para convertirlo a ixtreme, así te saltas el paso de tener de volver a extraerlo

Ok, ahora si me quedo mas claro que el agua [poraki]

salu2
4 respuestas