problemas con lector Samsung

buenas, pues ya hace tiempo que postee aqui diciendo que tenia problemas con el Samsung, lo que me ocurria es que la bandeja no me abre bien, habeces, solo habeces, cuando se tira la maqina 4 horas sin corriente y se le va la hora, cuando enciendo y le pongo hora y demas, llego al dash, y le doy a abrir la bandeja y hace amagos de abrirse pero no se abre, hace los tipicos ruiditos de abrirse, pero nada, y vuelvo a pulsar asta q ya por fin abre, y ya estoy arto del lector, y buscando y buscando no encuentro ningun tutorial o algo, para poder solucionar este problema, si hay mas gente q tenga mi mismo problema, que por favor si sabeis alguna web q informen de como reparar esto, q la pongan aqi, para poder solucionar esto

un saludo y gracias al que pueda ayudarme
Parece un problema en el mecanismo de apertura de la bandeja(lleva unas correas de goma que pueden deteriorarse,puede que el problema este hay).¿Es un lector de Xbox origininal o es de PC que has modificado para cambiar el original?
Un saludo.
gracias por responder, pues el lector es el original q traia con la maqina, nunca me habia pasado eso, pero ahora no para, cuando le da paranoya no me deja de abrir la bandeja

un saludo
Yo he tenido también un par de cosas raras, pero a mi en lugar de no abrir, lo que me hacía es que abría y cuando estaba abierto se cerraba, todo seguido. Normalmente si volvía a abrir por segunda vez ya se quedaba abierto. En mi caso limpie un poco de polvo los bordes del lector (el plastico digamos), y le di unos cuantos meneos a la xbox entera. De momento no me lo ha vuelto a hacer que yo sepa. Para mi que es problema de tu lectora, no algo de configuración. Tengo una lectora de CDS en el PC que tambien le cuesta abrir de cojones, tengo que reiniciar, apagar y luego a veces abre... y hace un ruido extraño

De todas formas no uso mucho el lector, todos los juegos los meto por FTP, y las pelis casi tambien. Alguna que otra peli que no tenga recien bajada si que la veo desde CD y ningun problema....

Por cierto, tambien tengo un samsung
El problema va ser algo relacionado con la correa de apertura de la bandeja del lector,¿al abrir oyes si patina el motor(como si le costase arrancar o patinar)?
Un saludo.
Estos temas son viejos espero que lo haigan solucionado de una manera desente y posteen la solucion a este problema tan comun.
Gracias....
5 respuestas