Problemas con lector Thomson

Salu2 a todos,

Tengo una xbox desde hace poco mas de 2 años (con lector thomson) y de un tiempo para aca me viene dando problemas a la hora de "arrancar" los dvd.s (todos originales, juegos y pelis). :?

He leido a traves de este foro, la manera de limpiar la lente y de calibrar el pot. de la misma a 1000 ohmios (a pesar de leer opiniones contradictorias) cosa que he hecho y no he logrado ninguna mejora.

Sabeis si es posible cambiar el lector completo o la lente?

Donde se pueden conseguir?

Se puede cambiar el lector thomson por uno phillips o samsung, sin que afecte al resto de componentes (placa base, disco duro, etc)?

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias a todos.

;-)
Se pueden conseguir y vale cualquiera... ;)
Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo un lector Thompson recalibrado (tuve que hacerlo para que me pillara dvds vírgenes) y durante año y medio ma o meno como la seda, pero últimamente me está fallando mogollón al leer dvds, al ppio lo achacaba al dvd pero veo q no es de eso.
Me gustaría cambiarlo pero por uno de xbox, para no tenerlo fuera, sabeis si se pueden conseguir, pero por uno nuevo ??
Gracias y saludos
Bueno pero ya sabeis ke si kambiais el lector x 1 ke no sea de Xbox, no os podra leer los juegos originales, lo cual no es 1 ventaja. Yo os akonsejaria eso de poner 1 DVD externo...
Arroba3 escribió:Bueno pero ya sabeis ke si kambiais el lector x 1 ke no sea de Xbox, no os podra leer los juegos originales, lo cual no es 1 ventaja. Yo os akonsejaria eso de poner 1 DVD externo...

Será que no nos lo aconsejarías, no??
Dd se pueden conseguir lectores de xbox de recambio??
hola mi problema con el lector thompson es el siguiente.
estaba jugando cuando la consola se me a kedado pillada con la inmagen congelada y no respondia ningun boton.
al reiniciar la consola la bandeja del lector me sale a trompicones y se mete igual, costandole muxo y no me reconoce a desde entonces ningun juego( tampoco originales, ni peleculas ). me dice "no disk".
kisiera saber si el lector tiene arreglo o de si lo contrario me pillo uno nuevo.
GRACIAS.
Mirate esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=401953 20 eurillos, un poco de maña y a correr... originales por supuesto [jaja]
7 respuestas