problemas con lector tras RGH ayuda

hola compis antes de tener el rgh flasee el lector al lt2.0 es un 0225 con mxic y iva ok hice el rgh y todo ok carga etc pero de pronto hoy llego y no coge ningun juego ni original ni backup lo he flaseado 5 veces y sigue igual incluso lo acabo de flasear a stock y nada siempre me dice reproducir dvd y me sale la tipica pantalla blanca de xbox y ahora en stock le he puesto un original y me sale la pantalla de para jugar el disco poner en una consola xbox, como cuando lo pones en el pc
asegurate de que cogiste bien la dvdkey del xell, y que no te hayas equivocado en ningun numero
no compi no es eso tengo el dummy con el que la he flaseado otras veces me tiene loco
mm pues pueden ser.

1 algun cable esta haciendo un corto con la lectora
2 tu lectora ya dio lo mejor

recomendar

ponerle xell reloaded y ver tu dvd key aver si coinsiden con la q estas poniendo
ya comprobe el dvdkey del xell con el del dummy y todo esta ok,y lo curioso esque ahora se me ha bloqueado el spi ha pasado de 0x00 que es el correcto a 0x8e que es que esta bloqueado pero lo intento desbloquear con la resistencia de 18ohn con la que lo hice en su dia y naranjas de la china no desbloquea he probado ya tres resistencias y nada,tras cambiar la resistencia con una de 12ohn lo desbloqueo ok y me escribe perfecto y verifica perfecto me da todo ok pero lo monto y no lee
4 respuestas