Problemas con lector, v9

Me dan una consola que no lee nada de nada, empiezo a mirar y veo que tiene la lente mal, lo compruebo y efectivamente esta mal, asi que se la cambio, y empieza a cojer juegos, pero no todos. Algunos dan saltos en la intro, otros te dejan jugar pero tarda la carga un monton, otros ni tan squiera ven, me sale al navegador...

Sabeis cual puede ser la causa??.

Un saludo.
Si le has cambiado la lente por otro modelo diferente al que tenia tienes que pasarle el lenschanger. Si le has puesto el mismo modelo de lente y aun asi te sigue sin funcionar prueba regulando las ruletas blancas, suele dar buen resultado. Otra cosa que se me olvidaba te hace algun tipo de ruido la lente o el lector cuando intenta leer.
La lente es el mismo modelo.
Hace los tipicos ruidos para leer, de hecho me llega a salir el logo de Playstation 2, pero ahi ya se corta.
Lo unico que me carga es un disco de demos que tengo, pero al entrar en la demo de un juego es donde se queda.

A que ruedas blancas te refieres?, a las que estan al final del recorrido de la lente debajo de los cilindros por donde se mueve la lente?, son dentadas...
Correcto, primero hazle una marca para saber de que posicion partes, y depues las mueves una muesca y pruebas (debes hacer lo mismo en las dos ruedas) hasta siete muescas a la derecha y si no funciona vuelves a la posicion inicial y hasta siete muescas a la izquierda.
Bueno, pues con paciencia he conseguido dejar mas o menos listoe l lector, y digo mas o menos porque anoche no me cojia algunos juegos como el XII o el fifa 07, asi que la deje aburrido, pero esta mañana, y sin haberla tocado nada de nada, meto esos dos juegos y los carga bien a la primera... es raro. Me hecho un partido al fifa sin problemas. Pruebo otro juego diferente y tambien rula magicamente.
Lo mas extraño es que pasados unos minutos el XII seguia funcionando, pero el fifa se quedaba tras la pantalla de la presentacion.

A que puede ser??.
Si a la consola le has cambiado la lente, y aun sigue sufriendo parones o bloqueos al cargar / jugar los juegos, deberias revisar el LA, que puede estar tocado,comprueba que sus valores esten bien.
Saludos
La consola ya la di, y parecia que cargaba todo bien bien. Despues de mucho girar las dichosas ruedecitas lo deje listo, espero que no se mueva de ahi.
Se supone que el LA o esta roto o no, no?, o tambien se puede romper a medias??.
El LA puede ir deteriorandose paulatinamente, leyendo cada vez menos, pero segun comentas , en tu caso puede que haya sido solo problemas de calibracion de la lente. El tiempo lo dira :P
Saludos
7 respuestas