Problemas con Lector.

Buenas!!

Os comento, vengo teniendo desde que tengo mas o menos el Super smash bros, problemas con el lector. Y es que me coje le cd y empieza a parpadear la lucecita durante un buen rato y lo pilla... despues, el tema de que expulse el cd es otra historia... lo mismo te puedes pasar un buen rato sin poder sacar el cd y con la luz parpadeando.

Hace un mes o asi le puse el chip Wii-Clip v4c + D2Pro Presoldado y me lo sigue haciendo y ahora mas a menudo. He comprobado que el chip este Ok y lo esta, incluso he probado a rular sin el chip y me lo sigue haciendo.

Solucion? Recomendacion? que me decis? Ya no se que hacer, y el SAT me da la sensacion de que me va a dejar sin consola durante una buena temporada, no?

Saludos y gracias.
Qué luz parpadea?? La del D2Pro? si es esa es que está cargando. Pero parece que sea de tu lector que esté muy forzado, y lo de que tarde en sacar el DVD puede ser del chip o del mismo lector.
D2pro?? Perdona que no entienda sobre ese tipo de cosas. La luz que parpadea es la que rodea la entrada del cd.
Cuando suele dar mas problemas en sacar el cd y cargarlo es cuando esta un buen rato encendida.
Saludos
kampirrin escribió:D2pro?? Perdona que no entienda sobre ese tipo de cosas. La luz que parpadea es la que rodea la entrada del cd.
Cuando suele dar mas problemas en sacar el cd y cargarlo es cuando esta un buen rato encendida.
Saludos

Si tu wii no esta modificada, y no la has abierto (sin chip y con la garantia) llevala al sat, es un problema general de las lectoras de la consola, ellos te dejan la consola lista para jugar al brawl, con la garantia y gratis.
Saluetes
KiKAnCiO escribió:
kampirrin escribió:D2pro?? Perdona que no entienda sobre ese tipo de cosas. La luz que parpadea es la que rodea la entrada del cd.
Saludos

Si tu wii no esta modificada, y no la has abierto (sin chip y con la garantia) llevala al sat, es un problema general de las lectoras de la consola, ellos te dejan la consola lista para jugar al brawl, con la garantia y gratis.
Saluetes

jajaja lee lo que pone en el primer mensaje XD

Llévala al SAT o cómprate otro lector. También puede ser cosa de los engranajes.
josepvf escribió:
KiKAnCiO escribió:
Saludos

Saluetes

jajaja lee lo que pone en el primer mensaje XD

Llévala al SAT o cómprate otro lector. También puede ser cosa de los engranajes.

Joer, estoy casi 100% seguro que no decia nada de eso xD, pues si, esa es la solucion. [+risas]

kampirrin,
El smash es el unico juego que te tira ese fallo, o es con todos?, por que si es con todos, me temo que tendras que comprar un lector nuevo. [mad]
ami me pasa lo mismo no me lee el super smash. Mi wii es una de las primeras y por eso el lector no me lo lee. ¿Se puede hacer algo al respecto?, como esta modificada no podría mandarla al SAT

gracias ;)
SunbakedSkink escribió:ami me pasa lo mismo no me lee el super smash. Mi wii es una de las primeras y por eso el lector no me lo lee. ¿Se puede hacer algo al respecto?, como esta modificada no podría mandarla al SAT

gracias ;)

Puedes enviarla tranquilamente, pero te cobrarán por arreglar el problema. Creo que unos 120 euros.
sidney_bl escribió:
SunbakedSkink escribió:ami me pasa lo mismo no me lee el super smash. Mi wii es una de las primeras y por eso el lector no me lo lee. ¿Se puede hacer algo al respecto?, como esta modificada no podría mandarla al SAT

gracias ;)

Puedes enviarla tranquilamente, pero te cobrarán por arreglar el problema. Creo que unos 120 euros.

120 no, que le quite el chip y la envíe, no le cobrarán nada.
josepvf escribió:
sidney_bl escribió:

gracias ;)

120 no, que le quite el chip y la envíe, no le cobrarán nada.

No es tan fácil, suelen detectar si has puesto el chip, la revisan muy bien
9 respuestas