Hola, escribo desde Costa Rica, bueno primero quiero contarles que tengo mi maquina desde mayo y todo bien, con tres grandes juegos GRW, PGR3 y Olivion, los tres originales, bueno la cuestion es que un amigo compro una maquina con el firm para leer copias, pues me dio las ganas de ponerlo tambien por algunos juegos buenos que no me compraria orinales pero si me gustaria tener, bueno la historia es la siguiente, como no se mucho de esto de cambio de firm lo lleve a una tienda que me cobraban como 30 dolares para que tengan una idea, lo que paso que ellos probaron mi maquina con orinales antes de colocar el nuevo firm y funcionaba correctamente, bueno le hicieron el trabajo y lo probaron con la copia de DoA4 y funciono bien, me la lleve feliz para la casa con dos juegos el DOA4 y el Kameo, pues probe el kameo y le costoba entrar pero si funciono, pero en media partida dejo de funcionar y no quiso entrar denuevo, el DOA4 no tenia tanto problema solo que se pegaba en algunos videos, cual fue mi sorpresa al probar los orinales, no funcionaban como antes, le costaba leerlos o no los reconocia del todo, se pegaba o tiraba un mesaje de que el disco estaba sucio o dañado, lo lleve a la tienda para ver que era y no sabia que pasaba,asi que la tienda le puso le firm original y lo malo es que siguio igual, no lee orignales como antes, les pido que se hagan responsables pero dicen que eso no lo cubre la garantia, ahora tengo la 360 medio muerta, no se que hacer, ustdes pueden decirme que pudo haber sido, no tengo idea y ellos solo me devolvieron el dinero de la installacion, pienso acusarlos con la defensoria del consumidor pero no se si esto sirvira por que como se esto no es legal, pero si quisira saber que pudo pasar para poder reclamarles com mas informacion, gracias por toda la ayuda que me puedan dar.