Problemas con lectura NAND corona 4gb (modelo v4 ?)

Hola a todos,

Me han traido 2 coronas v4 seguidas, y bueno no era la primera vez que haria alguna, pero cual es mi sorpresa cuando termino de instalar el TX 4GB y no me detecta el pc nada, :( ; el caso es que me dispongo a fabricarme un Lector casero con un adaptador Micro SD a SD lo hago le pongo la resistencia de 68 ohm y todo listo lo enchufo al pc, y tampoco, no se si en es por que no le tiro el cable del oscilador de la placa base, pero claro en la v2 si se tira a una resistencia que hay un poco más abajo pero en las v4? donde puenteo?

Gracias un saludo y aver si lo consigo
debe conectar el punto de que el oscilador en cualquier punto de la placa de tierra GRD
debes hacer l oque dice el compañero + leer antes de postear porque esta explicado mil veces esto.
Hola a todos, he estado un poco liado ultimamente y aun no he podido leer la nand de mi corona de 4g, he comprado un tx 4g para leerla y lo instalo y me sigue haciendo lo mismo me aparece que detecta la nand y todo pero no llega a leerla da error en la lectura
lucasbk escribió:debes hacer l oque dice el compañero + leer antes de postear porque esta explicado mil veces esto.

Nadie duda de que este tema se tenga mas que explicado pero reflexiona sobre tu respuesta a la duda del compañero, este foro esta dedicado para ayudar con respuestas constructivas, respuestas como la tuya sobran.
Y haciendo referencia a lo que realmente importa, la duda del compañero, lo unico que puedo decirte es que pruebes con el polimetro paso por paso tu instalacion, quizás tengas algun contacto una tonteria que no te deje avanzar. Suerte!!!
al final consegui solucionarlo era problema de la pieza del tx 4gb que se conecta al lector SD que no iba bien, y ahora me surgen más problemas, le he instalado un Squirt y no para de glichear puede estar 20 minutos perfectamente y no consigue arrancar la consola, no sé si a vosotros os ha pasado algo parecido pero ya me está cansando la condenada, la instalación es la de siempre del squirt en corona no? su cable de aprox 55cm y todo lo demás cortito? ya me surgen dudas que creia conocer la respuesta, gracias a todos por la ayuda

Un saludo
japones escribió:al final consegui solucionarlo era problema de la pieza del tx 4gb que se conecta al lector SD que no iba bien, y ahora me surgen más problemas, le he instalado un Squirt y no para de glichear puede estar 20 minutos perfectamente y no consigue arrancar la consola, no sé si a vosotros os ha pasado algo parecido pero ya me está cansando la condenada, la instalación es la de siempre del squirt en corona no? su cable de aprox 55cm y todo lo demás cortito? ya me surgen dudas que creia conocer la respuesta, gracias a todos por la ayuda

Un saludo
necesitas ir jugando con la medida del cpu rst, de ahi que no te glitchee, antes estas de suerte que no es una corona maldita con chip samsung, saludos.Ademas recomiendo como punto GND ( ya que me paso exactamente lo mismo ) usen el punto del puerto COM, asi se evitan molestias.
he estado siguiendo dandole caña y parece ser que es una de la malditas..... he estado mirando el tema del fix con la resistencia y tal pero es un poco inestable sigo en ello.

Gracias por la ayuda, pueden cerrar el tema
7 respuestas