He instalado un dms4 lite ezi, el caso es que no funciona correctamente y decido conectarle el panel de diagnostico, sigo las instrucciones, conecto el panel al chip, pero al alimentarlo con una pila de 9v, conectando el centro al + de la pila, y no se enciende ningun led, pruebo de hacerlo con la ps2 encendida, pero sigue igua, no se enciende ningn led. He probado con dos paneles, asi que decarto que sea esto. Que puede ser? Estoy sin ideas, algien puede aportarme algo de inspiracion?
Gracias
Yo tengo el mismo problema, no se enciende nada en el comprobador, amén cuando intento encender la consola el botón se queda siempre en rojo y no enciende.
Yo ya lo he solucionado, si miras en los foros de dms veras que hay un hilo en el que avisan que se han equivocado en la polaridad del panel, asi que si lo has intentado conectar tal y como pone en el manual seguramente lo hayas frito. Yo frei 2, menos mal que tenia 4 . Vaya fallo que han tenido los de dms, un grupo asi no se puede permitir estos deslices...