Problemas con LED Philips 47" 47PFL7696H

Hola a todos los amigos del foro.
Me compre hace unos días el televisor LED Philips 47" 47PFL7696H

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?slg=es&scy=es&ctn=47PFL7696H/12

El problema que tengo es que me descargue varias películas *.avi en 3d y no se reproducen ni en 3d ni en 2d
En la Samsung que tengo de 40” se ven en 2D perfectamente pero la Philips no las abre.

Alguien sabe por qué?

Gracias…
Hola, si es cierto que la mayoria de ficheros que le Samsung no lee Philips, yo tengo una Philips en el salon y acabe comprandome un reproductor multimedia. En un principio los formatos .avi se los tiene que tragar los .mkv ya le cuesta mas. Mirate si esta actualizado a la ultima version de software. Un saludo.
Yo tengo una philips de 42" tambien de la serie 7 y me reproduce todo, lo unico que archivos de mas de 4 gb no los lee.
zulu1 escribió:Yo tengo una philips de 42" tambien de la serie 7 y me reproduce todo, lo unico que archivos de mas de 4 gb no los lee.

Probaste algún AVI en 3D?

Tocaste algo de la configuración o tienes la que venía?
la mia es 2d, desde el principio me funcionó bien, lo que si una vez la atualice, ahora que recuerdo no me reproducia una serie que tenia en .avi pero el resto sin problema
Prueba con otro usb ya que si tiene poca velocidad de transferencia te puede fallar
4 respuestas