Problemas con Left 4 Dead 2.

Hace un par de dias que no puedo jugar al online del L4D2. Ni encuentra partidas, ni encuentro jugadores e incluso si creo una partida online y comienzo a jugar solo, tengo un lag de la ostia. Esto no me ocurre con juegos como Street Fighters 4, Modern warfare 2, etc...solamente con este juego. ¿Os ocurre tambien a vosotros?
Yo he estado jugando con amigos y se nos ha hecho imposible jugar... teníamos un lag del copón... es que era imposible jugar. Eso sí, me ha pasado solo cuando he intentado jugar por la noche. A la tarde he jugado sin problemas :S

A ver si mejoran esto, por que este juego si tiene un punto fuerte es el online.
A mi lo que me paso en este juego no me paso en ningun otro.

Buscando partidas,etc..todo perfecto en cuanto me metía a una,el router se reiniciaba. Al final quité los firewalls activados que trae el router y ahora perfecto..pero con ningun otro juego he tenido problemas.
Ya hay tres hilos por el mismo tema... A mi me viene de camino el 2 y me falta pasarme una campaña del primer Left 4 Dead. Y vamos que jugando al primero estamos igual. O Valve (o Microsoft [No se de kien es la culpa]) lo soluciona o el estreno del Left 4 Dead 2 puede traerle muy mala prensa.
3 respuestas