Problemas con lente de ps2 v14.

hola amigos solo queria preguntar ... si conocen los valores de los potenciadores del lector, se que se divide en dos, uno del dvd y el otro del cd. MI problema es que solo me lee los cd pero los dvd no. Gracias por responder.
las bobinas tienen que estar en 6 ohmios + o -. y los potenciometros el de cd en 625-635 y el de dvd a 1200 + o -. si tu lente falla tienes que poner el potenciometro de dvd un poco mas bajo. ten en cuenta que cuanto mas bajes mas potencia tendra el lector y menos horas de vida util. te recomiendo no bajar de 700
salu2
alvarovidal escribió:las bobinas tienen que estar en 6 ohmios + o -. y los potenciometros el de cd en 625-635 y el de dvd a 1200 + o -. si tu lente falla tienes que poner el potenciometro de dvd un poco mas bajo. ten en cuenta que cuanto mas bajes mas potencia tendra el lector y menos horas de vida util. te recomiendo no bajar de 700
salu2

Supongo que el ajuste del potenciómetro del DVD se hace de la misma manera que el del lector de CD, pero en vez de 625-635 a 1200 ¿cierto?
Si la cagas, en Divineo por 16€ mas gastos tienes una lente nueva, acabo de reparar una ps2two, con lente PVR-802 y funcina de maravilla [Ooooo]
[angelito] eso solo es para salir de paso té durara un poco tiempo más [pos eso]
franqueo escribió:[angelito] eso solo es para salir de paso té durara un poco tiempo más [pos eso]

Si la que le he puesto es nueva!! como que para salir del paso...
gracias por la info, tuve reparar mi pstwo y ahora anda perfecto, los datos q me pasaron eran correctos, gracias por responde a mi duda. [risita]
FJTR escribió:

Si la que le he puesto es nueva!! como que para salir del paso...

hola: ein? no té lo decia a tí, lo decia por los ajustes de la lente [uzi]
7 respuestas