Problemas con lentes V9

Buenas gentes

A ver , os explico , tengo 3 ps2 que me acabn de llegar , y las tres son el mismo modelo y con los mismos sintomas

Las tres no leen , a lo sumo alguna lee los cd y no los dvd pero de vez en cuando

He revisado en las 3 las bobinas en las lentes y los LA y estan todos bien
Las lentes son 400C

En general (aunque cada una tiene su ruidito distinto) hacen tic....tic.....tic....tic..... , despues empieza a leer rapido , empieza a hacer tic...tic y se paran

Alguna solucion?????

Sera la lente???? es que no me gustaria gastarme los 60€ de la lente y despues que no me funcionen

Saludos y muchas gracias a todos
Esto del tic...tic....tic me paso a mi al hacer un puente en la controladora ...
delsolvx escribió:Esto del tic...tic....tic me paso a mi al hacer un puente en la controladora ...

Imposible , ninguna de las 3 esta tocada , estan virgenes , sin chip y sin intento de chip

Pero muchas gracias por tu ayuda
las peores sin duda.........desde mi punto de vista......no creo que sea problema de la lente.....mas bien del LA.........aunque te de bueno........
ahora mismo dispongo aqui de una a la que dias atras le quite el chip.....hice muchas pruebas y al final decidi dejarla.......por no tirarla por la ventana.......intenta coger las menos v9 posibles.......
cambia el LA y prueba......pero no te gastes ni un pavo en mas nada......tambien podrias intentar a suplementar el LA con un BA...

suerte
comprueba los valores del LA, el focus y tracking, si te da bien puede que este sucia o descalibrada, guiate por este tuto que esta muy bien

http://www.sceneinfo.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=16
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas , la guia que me dices ya la intente hacer , osea , ando liado y lo hice "a groso modo"
Cuando tenga tiempo , que ahora ando con lso examenes mirare con calma todo lo que me decis , a ver is tengo suerte

Quizas compre tambien una lente y un LA para hacer pruebas , aunque es una pasta

Saludos y mil gracias
Suponiendo k la guia de plastico sobre el tornillo sin fin no resvale,revisalo.
Preguntale a los dueños si se les han caido al suelo, pues en ese modelo la optica es especialmente sensible a los golpes, y se puede manifestar en k lea cd perfectamente y no haya manera de k lean dvd, aunk las bobbinas esten intactas.
Por otro lado el problema puede venir de la suciedad, entonces desmonta los lectores y limpialos.
De todas formas m parece un poco raro k el problema en las 3 sea el mismo, y casi descarto k sea del LA si las plays no estan modificadas
Bueno espero servirte de ayuda
Saludos
6 respuestas