Problemas Con LG GSA-H44N Necesito Ayuda

Haber si Alguien me puede ayudar, me he tenido q comprar una grabadora nueva y me he comprado una LG DVDRAM GSA-H44N y hasta ahora habia grabado con otra LG mas antigua todos los backups de 360 con el cloncd sin problemas.

Pero esque con esta llevo 6 DVDS tirados a la basura.

Espero q me ayudeis... gracias
Pues es muy raro...yo me la compré hace 4 días y ya llevo 3 juegos grabados ratataaaa

Tengo el firm original

Que dvd utilizas? yo verbatim
he utilizado un memorex imprimible y un ridata, del ridata no me fio ya que no son muy buenos pero el memorex, no me habia dado problemas.

que programa utilizais para grabar yo lo hago con el clone 5.3.0.1

podria ser el clone
Yo el img burn...será eso. Bajatelo y lo pruebas [ginyo]
Gracias por la ayuda, ya he conseguido q funcione.....

He probado de grabar con el Xbox Backup Creator y ningun fallo y van 2 Dvds.

gracias por todo, y seguramente la mitad de problemas q existen con las grabadoras se deban a los programas como el conecd (que aparte de ser un buen programa en mi caso me daba problemas al cambiar de grabadora)... [bye]

PD: De nuevo me ha vuelto ha fallar, no se si es coincidencia pero esta vez me lo ha echo con discos Memorex, sin embargo un HP me lo ha grabado bien. Alguien me puede ayudar....
hola.

he comprado la misma grabadora gsa-h44n (interna).
no me ha pasado lo mismo q a ti por q aun no la he instalado y me gustaria hacerte unas preguntas para instalarla;

-en posicion tengo q poner la "ficha" de detras si la toma ba directa a la placa base,cs,sl,ma. ?

me lo explico mi antiguo profesor hace tiempo pero se me olvido.

te agradeceria si me lo sabes contestar.

y ya te dire si me pasalo mismo.

gracias chao.
rocas_blash escribió:PD: De nuevo me ha vuelto ha fallar, no se si es coincidencia pero esta vez me lo ha echo con discos Memorex, sin embargo un HP me lo ha grabado bien. Alguien me puede ayudar....

¿A que velocidad grabas?
¿Haces otras cosas mientras grabas, o dejas el ordenador solo?
¿Tienes el ultimo firmware del grabador?
¿Que mediacode tienen los DVDs?

corp
Bueno yo queria preguntar algo sobre esta grabadora, y es muy sencilla, admite LightScribe y si es asi,como puedo hacer para grabar en mis cds mis portaditas. Es una pregunta un tanto absurda pero es que me acabo de comprar la grabadora y aki hablabais de esto.

Muchas gracias
braisiño escribió:hola.

he comprado la misma grabadora gsa-h44n (interna).
no me ha pasado lo mismo q a ti por q aun no la he instalado y me gustaria hacerte unas preguntas para instalarla;

-en posicion tengo q poner la "ficha" de detras si la toma ba directa a la placa base,cs,sl,ma. ?

me lo explico mi antiguo profesor hace tiempo pero se me olvido.

te agradeceria si me lo sabes contestar.

y ya te dire si me pasalo mismo.

gracias chao.

Ponlo en "CS" o "cable select" o lo que ponga (suele ser el que queda más a la izquierda mirandola por detrás), de todas formas a una mala no te la reconocerá el ordenador si lo pones mal y lo único que tendrás que hacer es apagarlo y cambiarla.

MiLiKiTo escribió:Bueno yo queria preguntar algo sobre esta grabadora, y es muy sencilla, admite LightScribe y si es asi,como puedo hacer para grabar en mis cds mis portaditas. Es una pregunta un tanto absurda pero es que me acabo de comprar la grabadora y aki hablabais de esto.

Muchas gracias

Si lo admite simplemente es bajarse algún programa que permita grabarlas, las ultimas versiones del nero cover creator lo hacen, y además utilizar CDs escribibles (que cuestan un ojo de la cara, un riñon y un huevo... vamos a mi el LightScribe me parece una tontería ya que la calidad que se obtiene no merece la pena para lo caros que son los CDs, mucho mejor comprarse una impresora que imprima en cds o comprar pegatinas para cds).
Pues la verdad es que he estado mirando y esa grabadora no admite esa funcion la de lighscribe, ademas tengo el everest y me pone tambien que no lo soporta, o sea que nada.

Saludos
9 respuestas