Problemas con LG Smart TV y Subtitulos...

Una consulta rapida... Tengo una LG Smart TV y un NAS con varias pelis y series.

Estoy reproduciendo desde la app Smartshare de LG via DLNA, tanto AVI como MKV.

El video lo reproduce bien, pero no me coge subtitulos (SRT)

Le pongo el mismo nombre de archivo, con y sin extension SRT (tal y como he leido por ahi), pero no hay manera.

¿Alguien ha conseguido reproducir subtitulos por DLNA desde Smartshare?

Y por otra parte... ¿No hay ninguna app de terceros en la LG Store para reproducir DLNA? El smarshare es algo limitado.

GRACIAS!
¿Desde un disco local [memoria USB conectada al televisor] puede cargar los archivos de subtitulo?, si es asi, pues si que es raro que no pueda cargar los del NAS.

Prefiero INCRUSTAR los archivos del subtitulo al CONTENEDOR DE VIDEO, asi puedo tener los subtitulos de la pelicula, los de comentarios del director, algunos forzados para letreros o aclaraciones cuando el video esta doblado al castellano/español, y todo en un solo archivo [el archivo de video], ahora desde el controlo remoto puedo elegir cual quiero se muestre.

Puedes incrustar los subtitulos con el multiplexor adecuado.

MKVMerge_GUI para Contenedor Matroska [MKV]
DivX-MUX-GUI o Dr. DivX para contenedor AVI.
iba abrir un hilo pero ya que esta este, mas o menos me pasa lo mismo.

mi tv es una sanmsun smart tv es 7000, me he bajado capitulos de top gear, les pongo los subtitulos, unos archivos srt, en el pc me los reconoce bien pero en la tv no.

como lo hago para poder ver los videos con los subtitulos en la tv ???

un saludo y gracias.
TRASTARO escribió:¿Desde un disco local [memoria USB conectada al televisor] puede cargar los archivos de subtitulo?, si es asi, pues si que es raro que no pueda cargar los del NAS.

Prefiero INCRUSTAR los archivos del subtitulo al CONTENEDOR DE VIDEO, asi puedo tener los subtitulos de la pelicula, los de comentarios del director, algunos forzados para letreros o aclaraciones cuando el video esta doblado al castellano/español, y todo en un solo archivo [el archivo de video], ahora desde el controlo remoto puedo elegir cual quiero se muestre.

Puedes incrustar los subtitulos con el multiplexor adecuado.

MKVMerge_GUI para Contenedor Matroska [MKV]
DivX-MUX-GUI o Dr. DivX para contenedor AVI.

Pues probare desde USB, y si no intentaré incrustarlos ... ¿Estos dos programas que citas recomprimen el video o solamente incrustan el subtitulo? no me interesa perder calidad...

Gracias!
Un MULTIPLEXOR no es un software de encodeo, un multiplexor se limita a crear el archivo contenedor de video, y despues meter una copia del stream de video y audio, metre una copia de los archivos de subtitulos, archivos de codetime o de chapters.
4 respuestas