Problemas con licencias

Buenas!

He adquirido hoy una xbox 360 arcade después de que la mía hiciera pufffff.... pues nada, meto el HDD de la otra, me meto en xbox, hago la transferencia de licencias "se reinicia la x360" y cuando meto el ikaruja "por ejemplo" no me deja guardar scores "como si fuera demo" y si meto algún juego que está instalado en el HDD... nada, lo lee del DVD.

Alguna solución? :S
Una vez realizada la transferencia, debes volver a descargar los juegos para que se descargue la licencia. Se descarga rápidamente porque sólo descarga la licencia, así que no te preocupes.
F_Lombardi escribió:Una vez realizada la transferencia, debes volver a descargar los juegos para que se descargue la licencia. Se descarga rápidamente porque sólo descarga la licencia, así que no te preocupes.

Probé eso con el Ikaruga y nada... sigue igual :/

Ya de paso... alguna forma de que pille mi perfil a la primera? Es que enciendo y me sale sin perfil, debo seleccionarlo yo xD
en las opciones de la consola, dice inicio automatico, le dices que si, y siempre va a cargar tu perfil.

creo es asi jeje.

si es una consola compartida, es muy molesto el quitar y poner perfiles, por eso dejarlo abierto es muy bueno.
Pues algo has hecho mal, o bien la transferencia de licencias o bien que no lo has vuelto a descargar bien después de la transferencia de licencia.
Prueba a borrarlo y volver a descargarlo.
Yo hice hace un mes la transferencia, y sin problema ninguno.
Saludos.
Bueno todo solucionado excepto... el Ikaruga, es el único que me da problemas... lo descargo y tal... y sigue a la suya ^^"
zagal escribió:Bueno todo solucionado excepto... el Ikaruga, es el único que me da problemas... lo descargo y tal... y sigue a la suya ^^"

Llama al SAT. Te darán un codigo de descarga para que vuelvas a descargarlo.
Saludos!
6 respuestas