Problemas con Link's Awakening... Estoy atascado!

Hola compañeros!

Mirando entre mis cosilla veo que tengo ahí en una esquina, medio abandonado, el Link's Awakening de Game Boy.

De modo que me pongo a probarlo para jugar de nuevo con el, y resulta que me acuerdo que en su día no me lo pasé, y tengo una partida guardada casi al final del juego, o eso creo... :-?

Bueno, pues después de un rato con él, no consigo saber que hacer ni donde ir, normal después de haber pasado tanto tiempo desde la última vez que lo jugué.

Sé que me falta un instrumento musical por recoger, por que son ocho y el octavo lugar está vacío en el inventario, pero... ¿A donde voy yo ahora a por el? [comor?]

¿Alguien me da cierta idea de donde ir a recogerlo o que hacer para ya seguir yo con el juego y poder acabarlo?

Gracias y...

;)

Retrosaludos!!!
Si te falta el octavo instrumento entonces te falta el tambor del trueno. En http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... &Itemid=82 tienes una guia del juego en la que si miras en el apartado "secuencia de juego" y ahi te lees las partes "Acceso a TURTLE ROCK" e "Interior de TURTLE ROCK (Castillo 8)" sabras lo necesario para conseguir el tambor del trueno. Si despues de eso te sigues atascando en algun punto mira en la misma guia, suele ayudar un monton cuando no sabes que hacer.
Turtle rock creo que era en la esquina izquierda arriba del mapa. Si mal no recuerdo, para entrar necesitabas el escudo de segundo nivel para pasar una cueva donde hay una boca que lanza un chorro de fuego, ahí te lleva a la entrada de la mazmorra, que era una cabeza de tortuga. Luego tocar la canción de la rana en frente de la cabeza para resucitarla, y matarla.
Y no seria mejor comenzarlo de nuevo y darle una oportunidad para terminar en condiciones el que para mi es el mejor zelda de la historia ? En serio, empieza una nueva partida y empapate de ese juegazo, no se merece ser terminado asi, con una partida abandonada y utilizando una guia. Es casi sacrílego ¡¡
rejuegalo...el juego no es para nada dificil y el que no sepas qué hacer es por que no te acuerdas por dónde te quedaste...

PD: Que en clásicas se usen guías lo considero un delito...las guías son para noobs [uzi] [uzi] [uzi]
Si no quieres rejugarlo (que sería lo suyo) échale un vistazo a la web de las Guías Nintendo, viene todo muy bien explicado.

Comentar que algo similar me pasó a mí pero con el Majora's Mask, lo dejé en una de las últimas mazmorras y al tiempo no sabía por donde meterle mano... Algún día lo empezaré de nuevo xD
Hola a todos compañeros y gracias por responder.

m4x1m0 escribió:PD: Que en clásicas se usen guías lo considero un delito...las guías son para noobs

Por eso mismo lo he preguntado por aquí... por que soy muy clásico y antes de irme directamente a una guía prefiero preguntar... como cuando no existía internet ni nada.

kiketonto escribió:rejugarlo es la mejor opción. juegazo!

Ni que lo digas... me acuerdo que lo pasé teta jugándolo... Al final será lo mejor :p

Heya Byaku San escribió:Comentar que algo similar me pasó a mí pero con el Majora's Mask, lo dejé en una de las últimas mazmorras y al tiempo no sabía por donde meterle mano... Algún día lo empezaré de nuevo xD

Es que es eso... Ha pasado ya tanto tiempo que no recuerdo bien muchas cosas... Y pensar que me sabía cada una de las esquinas y secretos del mapa :-|

En fin, que me habéis convencido... Al final me pondré con el y disfrutaré de nuevo como un enano.

Gracias a todos.

;)

Retrosaludos!!!
es lo mejor que puedes hacer...es un juego que lo considero dentro del top 5 de zeldas
Yo también te aconsejo que lo juegues de nuevo desde el principio. Más que nada por que te pasará como a mí, que cuando dejas a medias un juego taaaaanto tiempo, luego no te acuerdas de nada de lo que has hecho y lo que no.

Todavía recuerdo dejarme a medias el ilusion of time en la fase de la muralla china, quedarme atascado y no saber que hacer, ahí tengo la partida desde tiempos inmemorables, y una vez que al final la puse, me encontré perdido del todo.

Saludos!
Vaya juegazo, aún me acuerdo cuando me lo pasé por primera vez. Lo mismo lo pongo de nuevo un día de estos :D
10 respuestas