Problemas con LINK

Hola, pues el caso es que desde que he actualizado la consola al ultimo dash soy incapaz de jugar una partida por link, me loguea correctamente, todos los puertos me dan pass, el UpNp router lo encuentra, devlink en off, fakelive activado(tambien he probado desactivandolo) etc, todo bien pero por ejemplo en call of duty ghost (ultimo tu) me encuentra partidas pero a la hora de entrar en una no me conecta, y en lost planet 2 ni siquiera encuentra partidas, ya lo he intentado todo menos volver a reflashear la nand, que puede ser?
Hola buenas,
No soy un experto, pero una idea
mira aver que versión del freestyle tienes instalada que sea la útlima i revisa TU's.
Aver sia lguien sabe cual podria ser exactamente tu problema.
saludos
Tengo la ultima version de todo
la mas comun el no poder conectarnos al host es un lag muy lento de nuestra conexion de internet , no haber introducido los dns de nuestra conexion de internet en ete caso puedes introducir los dns de google, asignale una ip fija a tu xbox y los dns de google y antes de iniciar el juego hacer las pruebas de conexion de fsd en la seccion plugin del fsd
oxylon03 escribió:la mas comun el no poder conectarnos al host es un lag muy lento de nuestra conexion de internet , no haber introducido los dns de nuestra conexion de internet en ete caso puedes introducir los dns de google, asignale una ip fija a tu xbox y los dns de google y antes de iniciar el juego hacer las pruebas de conexion de fsd en la seccion plugin del fsd

Ya he probao las dns de google y nada, tengo 200MB de bajada y 10 MB de subida, por velocidad no creo que sea, ip fija ya tiene y con DMZ activada para esa ip fija, pero solo puedo conectar a algunas partidas, pero a la mayoria no, he reflasheado la nand, vuelto a instalar FSD y dashlaunch, revisado el .ini que todo este correcto, me he vuelto a bajar los juegos a ver si fuera de eso, he formateado el HDD interno... ya no se que hacer

Edit: Solucionado
4 respuestas