perdonen la tardanza, me ha pasado una serie de cosas que no estaban previstas, ojala comprendan.
Quiero decirle que ahora estoy en examenes, y estoy muy ocupado. Pero con respecto al tuto que puse el link para instalar el Linux en el USB, no lo he probado, ni quiero decir nada más al respecto, porque yo como ustedes lo ve desde una dimensión desconocida.
Pero entonces lo que falta es aprender y aquí lo pueden hacer.
foro de Megaman:
http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php? ... ght=#65947Yo participo en el foro donde esta el mismo creador del ELF, Megaman y les aconsejo que le pregunten ya que es la persona correcta. En ese post le estoy preguntando como puedo iniciar en DEV 1 el Linux Loader 1.6 para que el LInux Red Hat que tengo instalado, haga el Boot sin insertar el DVD molesto.
Mi disco duro de 20 GB se quemó, olia quemado, y hecho a perder el Linux que tenía instalado allí, y todavía no estoy pensando en comprarme uno, así que para mi esto esta verde.
Pero tengo una buena noticia buscando mis DVDs, encontré el DVD del TAR de BRGAGAELOEL que lo daba por perdido, así que es probable que apenas me desocupe lo suba por emule, es lo más probable, pesa alrededor de 800 MB, y la verdad hasta ahora no conozco el total contenido del TAR, que quisiera que gaga nos dé hasta el último detalle, que introdujo dentro de el, en una lista será mejor.
Pero lo que si les puedo asegurar es que ahora con el conocimiento que he adquirido puedo enseñarles a instalar el Abiword para hacer trabajos tipo Office Word, y finalmente con el "vi "ojala pueda configurarlo y conectarme a internet.