Problemas con Lista de Amigos

Pues no se si os pasará a vosotros pero el otro día intentaba agregar a un compi y me salia un error diciendome que no se podía agregar ese gamertarg porque la lista de amigos estaba llena. Entonces voy ahí a borrar 6 amigos que tenia y lo vuelvo a intentar: el mismo error. I entonces le digo que pruebe él a agregarme, me llega la invitacion y se que me dejaa [qmparto]

Esto debe ser un bug o algo no? :?

Salu2
¿ cual es el límite de la lista de amigos ?
Creo que son 50 o 60 personas xavidvd, no toy seguro...

Zeux, yo supongo que seran bugs de la makina... a mi a veces tambien me marka que tengo 9 amigos konectados y realmente tenia conectados 7 u 8... ¿no probaste a apagarla despues de borrarlos no? Yo cuando veo que se le va la olla, la apago y la vuelvo a encender y normalmente ya vuelve a ir como dios manda.

Un saludete!
El limite es 100 , a lo mejor el que tenia la lista llena era tu amigo y no tu .
A1R escribió:El limite es 100 , a lo mejor el que tenia la lista llena era tu amigo y no tu .

Por ahi irán los tiros seguro
Es eso fijo, lo que pasa es que cuando te avisa de que la lista está llena no especifica si es la tuya o la de tua amigo. Y como bien dicen arriba, el limite es 100

[bye]
seguro que como mínimo 100, ya que yo ya tengo 85 [fumando]
Pues nose... yo tengo 72 y no me deja agregar a nadie mas!!! [+furioso]
yo estoy igual, entonces en que quedamos?
creo que es porque la lista que está llena no es la tuya, sino la del otro.
Si :-P , ya lo he descubierto hace tiempo [sonrisa]
lista de amigos hasta 100 (he llegado a tener 98)

quieren subir a 200

saludos
ya a mi también me pasa lo mismo. No me deja agregar a nadie y joder...me pica... [decaio]

salu2!!!y aver si se arregla esto
12 respuestas