Problemas con Lite On

Hola disculpen que haga este thread pero estoy un poco desesperado
tengo el problema de este amigo tambien http://www.elotrolado.net/hilo_revivir-un-liteon-teniendo-la-key_1179464
Hice todos los pasos para flashear con Jungle Flasher y Xtractor desde windows y al parecer todo iba bien lo unico que hice diferente
fue extraer el Key.bin Inquiry.bin e Identify.Bin con el Software del Xtractor ya que el jungleflasher me decia "Serial Data Bad" y no me dejaba extraer la llave, total tengo esos archivos respaldados, borre el lite on, todo bien, escribi el firmware ixtreme1.6repack para lite on y todo bien, termino de escribir y verificar y todo bien (cabe destacar que hice manual spoofing en el jungle flasher con los archivos ke tenia respaldados) despues al conectar de nuevo el lector no me leia discos originales ni backups, en mi mente pense que kiza el firmware estaba mal, pero ahora que lo traje a mi casa e intente reflashearlo no me abre la bandeja ni nada :o y enciendo el xbox 360 y me marca error 64 tambien como dato no se si sea relevante, al kerer puentear el lector no prende el spear en la ranurita :S me he cargado la lectora o algo asi? kiero hacer los pasos desde MSDOS pero no se como saber mi puerto porque con el IPREP no me detecta nada... agredecere su ayuda amigos

Saludos

EDIT: Avances

He Conseguido una Dummy.bin completa de mi lectora llenando los espacios con el DSDBFixer esto me da algo de tranquilidad.

He obtenido el puerto (creo) usando otra hitachi que tenia por ahi, y me lo dio es EC00E800

Al intentar borrar la lite on con el L-O-Eras.exe me regresa el status FFFF lo he intentado como 100 veces ningun cambio, la lectora no abre ni con el Xtractor ni en el Xbox
Bueno, no sé pero me da q ese puerto no está bien, el puerto si no me equivoco deberían ser 4 dígitos
el puerto son solo 4 digitos lo que le tienes que decir, que son los 4 ultimos, si tu has sacado bien el puerto seria e800, de todas maneras con arrancar el dosflash en msdos sin tener nada conectado mas que el liteon, te dira en que puerto esta el liteon(pone dg-162s) , o unknown chip si lo has borrado, dale a dosflash y anota el puerto, luego eliges una opcion que no este como la z y ya sigues intentando recuperar con el l-o-erase y eso

hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113

te dejo el tutorial de mikia que esta hecho magistralmente.
bueno muchas gracias por sus respuestas, ayer antes de darme por vencido intente, poner INTRO DEVICE en el jungle flasher y apague y encendi el xtractor y milagro me puso en modo vendor :S puse la llave y todo, y flashee con ixtreme 1.6 y kedo, como dato curioso donde dice DVD KEY @ Ax030 XD quedo diciendo DVD KEY @ n/a y quedo jalando :S en fin

ahora tengo que batallar con otro lite on de un xbox arcade que no me da la llave -_-

gracias
3 respuestas