Problemas con Liteon 24102b

Hola a todos, resulta que me compre como hace un año la "Liteon 24102B" xq todo el mundo hablaba muy bien de ella.Me costo un huevo encontrarla pero al final la conseguí y estoy un poco decepcionado con ella xq la muy jodía es muy "sibaritas" con los cd's y a la minima q tenga un ligera rayita o dedo puesto encima escupe me los escupe, cada 2x3 me veo obligado a limpiarlos a conciencia (incluso con pasta de dientes), pero sq ultimamente ya no me pilla ni los cd's virgenes recien sacados de la cajita!!!

No se que hacer.solicito vuestra ayuda!!!

saludos
Sin animo de ofender, has probado ha meterle un cd limpiador para la lente?
Hola, tranquilo que no me ofendes.Pues no he probado, pero si la solución es esa me comprare uno y lo pasaré.La verdad que soy un poco reacio a esos Cd's limpiadores.¿son efectivos?

salu2
Puesss no se tio,no los he probado, aunq ahora qvuelvo a leer tu post, no se si sera la solucion. Parece mas bien un problema de qla lente es como bien dices, demasiado exigente. Kizas antes del cd limpiador, una actualizacion de firmware le vendria bien, sobre todo xq es gratis,xDDD. En la grabadora Sony de DVD ese era el principal problema segun sony, qla lente es demasiado exigente y qtuvieron q "bajarle los humos" [fumeta]
Tengo esa grabadora desde noviembre del 2001 si no recuerdo mal, y funciona como el primer día. Quizá tengas la lente sucia como dice capisergio.

A que te refieres con que te escupe los CDs? La grabadora tiene una función que mide la calidad del CDR/CDRW que se le mete, y su velocidad se adapta al mismo. La función se puede desactivar en cualquier software de grabación, para que te grabe aunque piense que va a tener algún error.

Saludetes
Cuando digo que me los escupe quiero decir que no los lee y por lo tanto se abre la tapa.No solo no puedo copiar sq no me deja leer tampoco.

salu2
Intenta limpiar la lente, seguramente esté sucia, aunque si todavía está en garantía, yo la usaría ;).
Puff!!! a saber donde está la garantía.El problema que tengo ahora sq ya no me lee ningún CD, entonces no se el sistema que llevará el CD limpiador xo igual tampoco me lo lee.

salu2
7 respuestas