Problemas con Liteon 7485 al ponerle LT 3.0 [SOLUCIONADO]

Hola foreros es mi primer post/problema.

Todo iba bien con mi LT 1.1 hasta que salio el Mass Effect 3 y le quise jugar, me puse a flashear a LT 3.0 y se queda colgado el ordenador en el proceso :O .

Despues de tocar, retocar, y tocar en donde no debía en el jungleflasher pude volver a flashearle, Write verified ok! Drive is Liteon

Ahora ya siempre me le reconoce y le flashea sin problemas, pero da igual que ponga LT 1.1 que el 3.0 porque solo me lee los originales, no me lee ninguna copia, en todos pone 'Jugar al juego' pero no sale la caratula, y si le das a los pocos segundos me devuelve a la interfaz de la 360.

Ayuda plz !
Hola recuerda que tus copias de seguridad en xgd3 deben estar parcheadas con el abgx 1.06 y correctamente grabadas.
Saludos y verás como es eso.
Si no estuvieran bien parcheadas le daría error de Disco no compatible.

Tiene toda la pinta de que la key no es la suya, vuelve a extraerla y flashea de nuevo.
Lo normal es q si no es su firm te salga el video de mete este juego en una 360. Si te das cuenta dice que lee originales...
saludos
Ya pero si tiene dudas sobre si es la correcta o no y no le está funcionando, yo la extraería de nuevo y volvería a flashear.

Lo desconcertante es que lee originales y los backups en lugar de poner Reproducir DVD dice Jugar al juego, si esos mismos juegos funcionaban antes se descarta que sea tema de calidad de grabación, y lente descalibrada tampoco debería ser si lee originales.
el problema es el dash, checa que dash tienes y actualiza por pen al 14719, eso si regresa al stock primero de tu lector, posterior actualizay despues flashea,
salu2
link_windmaker escribió:el problema es el dash, checa que dash tienes y actualiza por pen al 14719, eso si regresa al stock primero de tu lector, posterior actualizay despues flashea,
salu2

si tiene el lt+3.0 no necesita ponerlo de stock para actualizar el dash
La key es la mía seguro porque ya la he flaseado anteriormente, asi que sé que esta bien extraida...

Ya intenté poner el último dash y me da error que salío tambien en el foro: http://i45.tinypic.invalid/24xjcq9.png

Tambien puedo aportar que los últimos juegos XDG2 y XDG3 son los que me pone 'Jugar al juego' aunque no sale caratula ni me les deja jugar, los muy viejos me les pone como 'Reproducir DVD' pero eso ya me pasaba antes.

Volveré a intentar poner el DASH con el LT3.0 pues no se con q version lo intenté, ya os contaré

Gracias a todos
Hola, como estas intentando actualizar dvd o usb???.
Saludos
Con USB, el DASH ( nunca lo había actualizado antes ) lo he sacado de la web de XBOX.com vamos de microsoft ....
Pues si antes ya te ponía Reproducir DVD y los nuevos te dice Jugar pero te tira al dash, puede ser tema de mala calidad de grabación también.
Vamos a intentar ir por partes....
El modelo de tu lector es un liteon 74850?
El firmware de tu lector es un 74850 o 02510?

1.-En caso de que tu firm fuera un 74850, ponlo en stock es decir orig 74850
2.-Actualiza tu consola mediante usb el dasboard
3.-enchufas el lector al pc y se habra transformado en un 02510
4.- Abre el jungle flasher pulsa la opcion dummy from key db te lo reconocera
5.- Lo borras y flashea a lt+ 3.0
6.-Listo y asegurate del parcheo de los xgd3

Saludos
(mensaje borrado)
alzur escribió:Vamos a intentar ir por partes....
El modelo de tu lector es un liteon 74850?
El firmware de tu lector es un 74850 o 02510?

1.-En caso de que tu firm fuera un 74850, ponlo en stock es decir orig 74850
2.-Actualiza tu consola mediante usb el dasboard
3.-enchufas el lector al pc y se habra transformado en un 02510
4.- Abre el jungle flasher pulsa la opcion dummy from key db te lo reconocera
5.- Lo borras y flashea a lt+ 3.0
6.-Listo y asegurate del parcheo de los xgd3

Saludos

que da igual eso,dejalo en lt+3.0 y actualiza el dash
Yo no quería ponerme pesado, pero actualizar a stock teniendo LT3 es una tontería.
Baxster escribió:Yo no quería ponerme pesado, pero actualizar a stock teniendo LT3 es una tontería.

Buenas, tio no es ponerse pesado aqui estamos todos para dar nuestras ideas e intentar resolverle el problema ;)
Yo mi opinion es por el tema de la act q lw da error y x mi experiencia ese es el problema, al igual q puedo estar equivocado
alzur escribió:
Baxster escribió:Yo no quería ponerme pesado, pero actualizar a stock teniendo LT3 es una tontería.

Buenas, tio no es ponerse pesado aqui estamos todos para dar nuestras ideas e intentar resolverle el problema ;)
Yo mi opinion es por el tema de la act q lw da error y x mi experiencia ese es el problema, al igual q puedo estar equivocado

los unicos lectores que suelen dar problems somn los que estan en lt+2.0 como las slim y los samsung e hitachis,los demas de por si no hay problemas si estan en lt+3.0 o en lt+2.0,aclarado el tema vamos a ver si se le soluciona al compi el problema que tiene con el lector
Hola tras poner el stock firmware me ha dejado poner el nuevo DASH, tras ello me he dado cuenta que todos los juegos viejos me funcionan ( Episodes liberty city, dirt 3, mass effect, star wars force unleashed) pero no me funciona ninguno de los recientes que antes si lo hacian ( NFS the run, Saints row the third, Modern Warfare 3, Gears of war 3, Driver San francisco) hay que ponerles algun parche nuevo o que?

Muchas gracias !!!
naarean escribió:Hola tras poner el stock firmware me ha dejado poner el nuevo DASH, tras ello me he dado cuenta que todos los juegos viejos me funcionan ( Episodes liberty city, dirt 3, mass effect, star wars force unleashed) pero no me funciona ninguno de los recientes que antes si lo hacian ( NFS the run, Saints row the third, Modern Warfare 3, Gears of war 3, Driver San francisco) hay que ponerles algun parche nuevo o que?

Muchas gracias !!!

Con LT3, hay que pasar los juegos antes de grabarlos por ABGX 1.06 seleccionando level 3 en la pestaña Autofix.

Los que te funcionan son XGD2 sin AP25, los que no son XGD2 AP25 y XGD3.

Puedes extraer las isos con Imgburn y luego pasarles ABGX como te digo y volverlos a grabar.
Me alegro q te funcionara, todos los xgd3 tienes q regrabarlos pasando el programa abgx 1.06 y pasarlo a la iso.
Saludos
Buenos días, yo he tenido el mismo problema que tú. He bajado de versión de Ixtreme para instalar el nuevo Dash, pero al subir al LT 3, lo mismo.

Mi fallo ha sido que me equivoqué en elegir el FW para mi lector. Una vez elegido el correcto funciona perfecto.

Compruébalo aquí antes de seguir dando vueltas.
http://www.ixtreme.net/ixtreme-lt-lite- ... drive.html

Saludos
20 respuestas