problemas con liteon 811s dvd-r

resulta que me compre la grabadora he actualizado el firware estoy intentando hacer una copia de seguridad del medal of honor rising sun pero no hay forma he usado el recordmax y los dvd-r son marca maxdisc 4x y la play que tengo el mesiah 1.31 y hasta ahora no me ha dado problemas con el ¿ puede ser que los dvd que uso no sean mu compatibles? o es problema de la grabadora, hasta ahora llevo dos posavasos, y la verda no esta la cosa pa tira el dinero, venga a ver si e ayudais
Pues si que puede ser porque esa marca de DVDs no te los reconoce bien la grabadora. Prueba con Verbatim o Philips haber si te funciona.

Yo con una Pionner A06 y con un DVD+R 4x de Philips no tuve ningún problema para grabar este juego.
Explica mejor el problema si no te lo termina de grabar = problema de grabadora, si te lo graba bien y no lo reconoce la play = problema de consumible o lente de la play
elproblema es que me sale la pantalla de playstation2 y ahi se queda el juego a ver si me ayudais por favor que llevo unos cuantos posavasos
Cambia de consumible y graba a baja velocidad no te aconsejo una marca determinada de consumible porque las lentes de las play son muy señoritas y cada una es un mundo, cuando des con el consumible que te acepte no cambies de marca otra opcion que a mi me funciono es hacer limpiar la lente y ajustarla, es algo delicado que ha de hacer una persona que sepa lo que se lleva entre manos

Suerte
Otra cosa no tires los posavasos y pruebalos en otras plays seguro que en alguna funciona y mas si es una v7
hasta ahora las copia que tenia todas me han funcionado, ademas el nero por ejemplo ahi veces que me reconoce la grabadora y otras no, el alcohol no me deja grabar, el unico que me deja grabar es el recordnow
yo tengo otra 811s, las primeras copias que he intentado hacer han sido al nba live 2004 y a mahunt con recordnow y no me termina la grabacion de ninguno de los dos, con el alcohol 120 no hay nada que hacer nisiquiera me deja grabar y con el nero me grabo el nba live 2004 (pero no me funcionaba) y el mahunt no termino de grabarlo. ¿Sera la grabadora?
7 respuestas