problemas con liteon ixtreme lt

Hola :-?
Tengo dudas a la hora de actualizar de firmware

tengo liteon ds-16d2s
fw ver: 74850C
hw ver: a0a1
part no: 3b41216031

me he descargado el paquete de ixtreme lt
dentro hay una carpeta org y 4 ficheros
el problema que no se que fichero debo coger
[snif]
lo que hago para generar el nuevo firware es
1- abro el jungleflasher 1.70
2. eligo el codigo que tenia guardado de la extracion en la parte de arriba
3. eligo el fichero que hay en el ixtreme lt y salvo y este es el firw que cargo por msdos.

el problema es que tengo entendido que con lt no deberia insertar el activeiso.
el probado varios dvd que funcionaba y ahora no funciona.
la duda es que fichero de la carpeta ixtreme lt debo elegir para que funcione

[enfado1]
un saludo
Para tu lector es..... [looco] ix-lt-748 Archivo.BIN 256KB [oki]
En MSDOS recuerda escribirlo con el mismo nombre que lo guardaste con el JungleFlasher y siempre con la extension .BIN
Por ejemplo:
Lite_CFW.BIN
SaLUdos
Hola
No consigo que funcione y haber si puedes echarme una mano.
Abro el jungleflash 1.70
Pestaña Firmware Tool
- open sourcer firmware abro el fichero que contiene la clave de mi lector.
- open target firmware pongo el fichero ix-lt-748.bin que biene con el pack ixtreme lt.

Entoces pulso save to file y ya el nuevo firmware lt

todo esto es correcto me he saltado algo. [buuuaaaa]

Gracias

un saludo
Con el jungleflasher [rtfm] , en la pestaña Firmware tool 32 pulsas en OPEN SOURCE FIRMWARE, colocas el Dummy.BIN que extraiste de tu lector, te preguntara si quieres que cargue automaticamente el firmware iXtreme le dices que NO y abajo le das a OPEN TARGET FIRMWARE y seleccionas el ix-lt-748 Archivo.BIN 256KB ,y le das a SPOOF SOURCE TO TARGET asegurate que la Key coincide con la de arriba y pulsas en SAVE TO FILE y ya tienes el Lite_CFW.BIN creado. [flipa]
SaLUdos [bye]
[ayay] Gracias
Estoy probando de borrarlo por msdos y aunque he leido muchos post no consigo borrarlo.
He desconectado de la placa todo, solo esta el lector y un usb de arranque, tal como los post indica. En la bios me detecta el lecto primary/slave.
El lector lo tengo conectado directamente a la placa via sata, tanto la corriente como datos estan directamente al pc.
Hago dosflash.exe y me lo detecta en la posicion 01F0.
Pero cuando hago l-o-eras.exe 01F0 sale continuamente FF7F, que por lo que deduzco parece ser como sino detectara el lector.
Lo hago a traves de ck3 pro con la luz roja.
He probado con la luz azul, el lector medio abierto, pero sigue saliendo el codigo FF7F.
He probado con el jungleflash 1.70 pero no hay manera que salga el codigo 72.
Esto ya es deseperacion, no se que hago mal. Porque en todos los post todo el mundo lo plantea muy sencillo pero a la hora de la verdad no es asi.
Puedes decirme que hago mal o que dejo de hacer para no poder resetear el firmw

Gracias [buuuaaaa] [mamaaaaa]
prueba a desconectar de la corriente el lector y volverlo a conectar y escribe de nuevo el comando para que te de el status por lo menos asi lo consegui yo
5 respuestas