› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
sgavmp escribió:Hola buenas, tengo unos problemas con un lector liteon y otro samsung, decir que he flasheados muchas consolas y nunca he tenido problemas de este tipo y no encuentro nada parecido por el foro así que pongo la consulta haber si alguien me puede ayudar.
Todo empezó porque iba a actualizar un liteon a un amigo, concretamente un 93450, lo actualice sin problemas con su clave y todo perfecto, la xbox funcionaba y encendía todo. Luego cuando se la devolví a mi amigo cuando fue a meter un juego la consola le izo ruidos raro y no funcionaba el lector ya, se quedo el juego dentro, cuando reinicio la consola ya no le encendía, se quedaba la luz central parpadeando en verde y no se veía nada en la pantalla. Cuando me la ha devuelto la consola sin lector funciona correctamente y con el cable negro de alimentación conectado sigue funcionando aunque el lector no funciona, pero cuando conecto también el conector sata de la xbox no funciona la consola tampoco y vuelve a suceder lo de la luz que explique antes, he estado mirando la placa y no hay ninguna resistencia quemada, las pistas están bien soldadas y no hay ningún contacto ni cortocircuito, así que no se de que puede ser.
Bueno viendo el problema le pedí a mi amigo otra consola que tenia que no funciona para cambiarle el lector, es un lector Samsung, y tras intentarlo de mil formas no he conseguido ponerlo en modo vendedor ni desde windows ni desde msdos, pero lo mas raro es que al principio el JugleFlahser me reconocía el lector pero no me entraba en modo vendedor, pero al rato dejo de reconocerlo, y el lector me di cuenta de que no funcionaba cuando encendía la xbox, sino que tenia que pulsar en el botón de abrir la bandeja varias veces para que funcionase, es como si no se activase cuando recibe corriente de la consola, me parece muy raro.
Así que ahora estoy con dos lectores que no se que les pasa y no encuentro nada por internet parecido, haber si alguien me puede echar una mano o algo, mañana voy a probar a ver si puedo reflashear el liteon pero me temo que no funcionara asi que haber.
Un saludo.
PD: Perdón por el tochaco.