Problemas con liteon URGENTE!!!

Hemos conseguido sacar la key pero al tratar de borrar el firmware del lector mediante jungleflashher se quedo "pillao" y ahora no podemos reiniciar el proceso

Como puedo re-borrar el lector y flashearlo con un ix1.51 o ix1.6???

Solo tengo la key

Agradeceria enlaces para las herramientas que tenga que utilizar

ayuda!!!!
busca el post de mikia sobre flaseo de liteon bajo msdos y no tendras problemas a mi bajo windows me paso igual y luego no me pillava el lector, lo hice por msdos usando un pendrie y a la 1
por ms2 en 2 minutos lo tienes,no te pongas nervioso que lo mas dificil ya lo tienes hecho
saludos
aver repitamos...

Xtractor... saco la key y con el get files saco el key.bin el identify.bin y el inquiry.bin (o algo asi) luego tambien me saco el dummy.bin y no se cual mas

al tratar de borrarlo por windows se congeló y tuve k resetear

desde entonces no me encuentra el lector

ahora he hecho el usb booteable y e tratado de usar el l-o-erase.exe e000 mi direccion en principio y nada.. me dice status 0

Alguna idea?

Gracias genios
espero que sacara el jungle la key mas de una vez no? la suele sacar 6 veces el status exacto que te da cual es? que controladora estas utilizando.
no se que controladora es... creo k una intel pero no lo se...

la saque varias veces si y parecia buena sin numeros o letras mazo repetidos y cosas asi (y siempre salia la misma)

No se que es lo que puedo hacer

me e dado cuenta que puse l-o-erase.exe e0000 en vez de e000 y ahora me da estado ff7f y no consigo el estado que seria sin nada...

necesito ayuda de la buena....

parece que lo que no consigo es que me detecte el lector por el msdos

need help
sigue dandole a l-o-erase hasta que te salga ff72 dale varias veces y si no sale apaga y enciende el lector y le vuelves a dar.
lo he hecho monton de veces y siempre da el mismo ff7f

pero es que por ejemplo pongo dosflash y no me detecta mi lector... (seguro pq esta mal borrado)

porfavor alguna idea?
algunas placas no les gustan los lectores sin firm y no se puede hacer nada.
si cambio de ordenador con una nforce4 habra alguna posivilidad?

me da siempre el ff7f como si no detectase el lector para nada...

ayuda please
hola amigo vamoa a empezar por partes bueno el caso es que tienes el lecxtor borrado o mal brorrado bueno asta ai todo bien. con tus respuestas dices que ya tiene echo el usb bootable para ms2 bueno.
Entonces reinicias el pc con el usb botable pero el lectro aun no lo enciendas simplemente reinicia el pc con el usb y hasta que te aparesca la pantalla de ms2 una ves ai enciende el lector y de ai cuando ya esta encendido le das a l-0-eras y tu puerto ai te saldra un status que sera o FF80 o FF7F u otro que no me acuerdo en este momento apaga y enciende nuevamnete el lectorliteon y nuevamente escribe l-0-eras y tu puerto nuevamnete te sladra status FF80 oFF7F y aora nuevamnete vuelve a darle a l-0-eras y tu puerto en este momento te deberia ya de salir el estatus FF72 ques cuando ya esta listo para borarse y escribir.
Y despues escribes dosflash y te detectara el lector y si en el dos flasher te sale quew el lector la memroia de 0kmb creo que es asi le vuelves a dar al dosflash y ahora si te dira que tienes los 256k para borrar y escribir .

prueba esto haber si te da resultado.
lo he provado un porron de veces entre apagado y encendido de lector (Con la bandeja a medias) y nada no hay modo... siempre me da ff7f

tambien lo he provado como dices una vez cada intento apagar y encender varias veces (y mas veces) y nada

Siempre enciendo el lector cuando estoy ya cargado el msdos

alguna idea mas?
prueba hacerlo sin la bandeja abierta ya que eso solo se usa para sacr la key nada mas prueba sin la bandeja habierta. pero lo as echo exactamente como te lño he dicho ya que siempre sule dar eso fallos cuando se cualga el pc con el jungle.
si lo he hecho exactamente como tu has dicho mas arriba y sigue dandome siempre FF7F y de ay no sale...

El puerto es e000 pero que no hay manera de que me de el 80 y mucho menos el 72...

maldigo el momento en que se me ocurrio hacerlo con el jungleflash...

alguna remota idea de como resolver ese fregao?

ACTUALIZACION!!!!! xDDD

He conseguido por fin el 72 con otro pc y a la primera funciono...

ahora me queda... con los 3 archivos extraidos cree el dummy como hago ahora el 1.51? tengo tambien la key por ay guardada por si se puede hacer de algun otro modo

entonces cuando tenga el 1.51 o 1.6 con mi key ya podre flashearlo verdad?

porfavor ya solo queda el ultimo empujon!!!! xDDD

MUCHAS GRACIAS A TODOS CRACKS
el firm lo haces con el jungleflasher en un momentito mirate cualquier tuto y vete directo a la parte de hacer el firm.
tengo un pequeño gran problema....

la consola aveces coge los discos y aveces pone reproducir DVD

que puede haver mal???
pueden ser los discos, las grabaciones, la lente, que le hayas puesto la primera version del 1.6 que salio mal, que le hayas puesto uno antiguo...
del flasheo no es,por que o te lo coje o no pero no hace eso que dices,que firm le has puesto?si no le has puesto el 1.6 ponsela que va de lujo
perdon por la desconexion...

Cuento el caso:

Elite roja flasheada con 1.6 (no se si la primera version o no...) y leia aveces y otras ponia reproducir DVD (tanto en originales como en copias)

Elite roja borrada i reflasheada con 1.51 y va mejor pero una vez salio lo dereproducir DVD....

Si hay alguna idea de como solucionarlo

Gracias
Si sale lo de "Reproducir DVD", es porque no está bien grabado el juego, hay algún archivo que hay que parchear, si hay algunos juegos que van bien y otros no, tienes que pasarle el Abgx y mirar que es lo que te parchea, todavía hay gente que le pasa el Abgx al disco y no a la ISO, por eso de los continuos fallos de grabación.

Saludos.
imposible... repito que sucede tanto en los originales como en sus backups...
Entonces la lente va por el camino del agotamiento, prueba a calibrarla, y si no lente nueva.
em... xDDD elite roja que casi no se a sacado de la caja para nada.... lente agotada? xDDD wthmf?

en fin parece k nadie sabe como solucionarlo
Pues supongo que el ixtreme que le has metido está mal, ¿no le habrás metido el primer 1.6 que salió, verdad?
pues la verdad xDDD no lo se... pero repito que luego la consola se reflasheo con ix1.51 y pasa menos pero paso en una ocasion (tras varios cambios de original/backup) y eso no dio mucha confianza....
Te aconsejo que la reflashees, y le pongas el 1.6 Repack.
El Jungle Flasher es una MIERDA!!

He visto cantidad de novatos dañando drives a diestra y siniestra!!!
si es k en el pasado use dosflash con el usb (que es lo que he usado al final...) pero el caso es que claro parecia que con el jungle era tan excesivamente facil xDDD que uno por a o por b lo intenta... y nada ya vi k eso no es de fiar...
rojataga escribió:El Jungle Flasher es una MIERDA!!

He visto cantidad de novatos dañando drives a diestra y siniestra!!!

El Jungle va de maravilla, el problema es no saber usarlo correctamente o tocar botones sin conocimiento.
En su pagina tiene un pdf que es mil veces mas recomendable de leer que cualquier explicacion que te puedan dar.
Como te han comentado el problema seguramente sea el firm ke metiste no sea el repack ke solucionaba esos fallos, vuelve a flashear con el repack y resuelto, a mi el jungleflasher me va bien exepto en el flasheo ke se keda pillao y lo hago por msdos(se ke se hacia algo con el archivo viaraid.sys, renombrarlo o algo asi), saludos.
no te comas la cabeza que es la lente ya que la de estos lectores(no toooodos)dan bastante problemas.yo lo he calibrado y seguia igual.al final sfofee un ms28 y los lee sin problemas,otra opcion es al juego que mas chicha le des instalalo en el disco duro y veras como desparece el error que dices
saludos
30 respuestas