Problemas con Liteon y grabacion

Hola a todos. LLevo varias semanas intentando grabar mis backups con una liteon 224b y no me funciona cuando hago la verificacion se me queda siempre al 45%.
El dia que me la compre le puse el firmware de C4eva y me grababa los backups perfectamente. Pero deje de comprar vebatim le cambie el firmware por un modificado y desde ese dia haga lo que haga no me passa ningun backup la verficacion. He probado volver al firmware de c4eva he echo crossflash a 624b y he comprado verbatim singapore. Pero no he conseguido grabar ningun backup todos fallo de verificacion! Alguien tiene alguna idea!¡? Gracias x la ayuda.
grabas con imgburn?? que log te sale abajo cuando grabas y te da fallo??
Cuando habláis de la verificación os referís a verificar el DVD grabado con imgburn o abgx360
bayo1488 escribió:grabas con imgburn?? que log te sale abajo cuando grabas y te da fallo??

Si uso Imgburn y lo he configurado de todas maneras! Me pone I/O error device 0:0:0 un monton de numeros y despues undetectable error
Octacon escribió:
bayo1488 escribió:grabas con imgburn?? que log te sale abajo cuando grabas y te da fallo??

Si uso Imgburn y lo he configurado de todas maneras! Me pone I/O error device 0:0:0 un monton de numeros y despues undetectable error

vale, prueba a cambiar de puerto SATA y actualizar los driver de la placa base en concreto los sata

ya me comentas
bayo1488 escribió:
Octacon escribió:

vale, prueba a cambiar de puerto SATA y actualizar los driver de la placa base en concreto los sata

ya me comentas

Lo grabo con un portatil y con adaptador externo pero bueno de todas maneras he probado con otro portatil y me hace lo mismo! Me gustaria probar restaurar el liteon a fabrica y cuando lo tenca restaurado volver a flashear! Pero nose como se hace!
perdón por tardar en responder.

Busca en este foro que hay bastantes manuales sobre el tema de flasheo de grabadoras.

Aunque no deberías de tener problemas al usarlo de manera externa, intenta probarlo en un ordenador de sobremesa.

Te diré que yo tuve un caso al revés. Un dia dejo de grabar en un ordenador de sobremesa y con un adaptador de disco duro usb externo grababa perfectamente desde USB

Podría ser del adaptador aunque lo descarto porque cuando es problema de eso ni siquiera te reconoce la grabadora pero puestos a probar..

Intenta lo de flasheo y probarlo en un sobremesa por probar... También si me puedes copiar el logo entero del error que te da en el imgburn quizas pueda concretarte algo mas.

un saludo
Gracias por rponder! ya esta arreglado creo que era culpa de ese pack de dvds xk ahora he comprado unos nuevos y he grabado bien 2 de 2, eso si los he pasado por el nero discspeed y me da calidad del dvd 0%! Malissima calidad. Pero bueno la consola me los instala al disco duro y me funciona! Nose xk graba con esa mala calidad! Nose si tendre una mala configuracion del imgburn!
Octacon escribió:Gracias por rponder! ya esta arreglado creo que era culpa de ese pack de dvds xk ahora he comprado unos nuevos y he grabado bien 2 de 2, eso si los he pasado por el nero discspeed y me da calidad del dvd 0%! Malissima calidad. Pero bueno la consola me los instala al disco duro y me funciona! Nose xk graba con esa mala calidad! Nose si tendre una mala configuracion del imgburn!

si lo de los dvd's a veces pasa por desgracia. intenta usar siempre verbatim que son de mayor calidad.

No habrás realizado bien el test porque no suele dar ese valor y no podrias instalarlo en el disco duro. Pero bueno si ya va perfecto no te compliques la vida y dejalo asi.

Me alegra que alfinal lo solucionaras. si tienes cualquier duda ya sabes donde estamos :)

un saludo
8 respuestas