Problemas con Liteon

Pos eso que he intentado actualizar el firmaware de una Liteon y he conseguido que lea la key etc...
El caso es que cuando le di a que lea(cuando salen los puntitos esos) pues apague tarde la consola y no me lo reconocio, lo intente otra vez y lo mismo XD.
El caso es que cuando he ido a encender la cosola otra vez se me ha petado windows y ahora windows se peta cada vez que pongo la xbox ademas no se quita el modo b de la consola... se queda asi y ya puedes apagar la consola las veces que kieras que se te queda en modo b...
Alguien sabe como solucionarlo?
Usas la conceptronic con chip VIA?
pues ya que windows te esta fastidiando un pelin hazlo en msdos, que va todo mucho mejor
A mi me pasó algo parecido y la solución fue hacerlo por msdos con un pendrive, aunque también lo puedes hacer con un cd.
Instala el PortIO, renombra el archivo viamraid.sys, reinicia el ordenador y en el JungleFlasher le das a "Intro / Device ID" te debería de reconocer el lector para poder flashearlo y si no te lo reconoce prueba con MS-Dos.
Wow gracias a todos!!!
Max232 al final era eso ya tenia instalado el portIO, pero no le habia dado a Intro / Device ID, joe muchas gracias esq me meti en un fregao y la consola no era mia es de un amigo y crei que me la habia cargao porque se me quedaba en modo b pero ahor todo perfecto uffff menos mal...
Muchisimas gracias a todos
5 respuestas