Problemas con live

Buenas, a ver os comento. Tengo la xbox conectada al portatil con cable, y el portatil me coje wi-fi de mi router conceptronics c54brs4a. Tengo telecable como servidor de internet. El problema está en que por ejemplo me pongo a buscar un partida con el halo 3 y se me peta. Tengo que ir a al modem y resetearlo por que se me queda pillao. Luego lo vuelvo a intentar y me pone que tengo la nat baja creo. Sin embargo tengo el bazar y puedo pujar en subastas del forza... Luego me pongo a buscar partido con el pro 2008 y me deja sin problemas. No soy capaz de entenderlo. No se si es mi modem que se me chamsca todo, o el live... Por favor hechadme una mano chavales!! xD

Si tengo los puertos abiertos, y todos los firewals esos quitaos, por que si no no me dejaria conectarme digo yo ;)

Espero vuestras respuestas, Saludos!!
intentar abrir los puertos de tu modem y kitarle el cortafuegos a mi me pasaba algo parecido y con eso lo e solucionao y aora me va perfe
Gracias por colaborar, pero si leyeras entero el post te darias cuenta que eso ya lo tengo hecho ;)

Alguien tiene alguna idea más??? [oki]
Posiblemente el portátil se sature o vete tu a saber que. Has pensado en conectar la 360 directamente al router por Wifi? Tienes varias opciones, la fonera, el adaptador belkin o el USB oficial. La opción más barata la primera y la mejor la última.

Saludos!
Ya, he pensado en la opcion de la saturacion del portatil, pero, por que se peta el modem en vez de petarseme el portatil?? si utilizo esta opcion es por que era la mas barata, y no kiero arriegarme a conprar el adaptador wifi de microsoft si el problema lo tengo con el modem o con una configuracio interna del mismo....
surfino escribió:Ya, he pensado en la opcion de la saturacion del portatil, pero, por que se peta el modem en vez de petarseme el portatil?? si utilizo esta opcion es por que era la mas barata, y no kiero arriegarme a conprar el adaptador wifi de microsoft si el problema lo tengo con el modem o con una configuracio interna del mismo....

Exactamente como lo tienes configurado, el router Conceptronic conectado a otro router ADSL? Cuéntanos más sobre tu configuración.

Saludos!
La 360 conectada al portatil por cable. El portatil al router por wifi. El router al aparato de internet, modem? ( no se como se llama ) por cable. Tengo Telecable, aqui en asturias internet por fibra optica [carcajad] . Hoy actualize el firmware del router. Creo, por lo que lei en la pagina de coceptronics, que la version de firmware 1.00, la primera de todas, la que yo tenia tenia un fallo, que supsanaron, que os cito "DDNS sólo se actualizará cuando la dirección IP de WAN cambie. No se realizará
actualización DDNS durante la actualización de DHCP, esto evitará la posibilidad de
recibir notificación de “abuso” por parte de los servidores de DDNS, debido a
demasiados refrescos del estado de DDNS."

Ese creo que era el problema, que pedia muchas veces, y me hechabam por abusón [+risas]

Hoy, ya e podido jugarme un partida al forza2, sin problemas, sin casi lag, y ahora toi bajando la demo del call of duty 5, todo del tirón, y nu me dio problemas aún. A ver en que queda... Alguna idea?? No creo que sea problema de saturacion del portatil.[fumando]

A ver, si os aclara algo [fies]

Un saludo!! [beer]
Vale, entonces solo tienes un router, era para saber que puede fallar.

Justo iba a decirte que actualizaces el firmware ya que a veces con las primeras versiones, si hay muchas conexiones máximas se suelen saturar.

Cuando te peta, lo hace el router, no con el módem de la FTTH, verdad? Si es así está clarísimo que es por culpa del conceptronic, no es muy buen router, de hecho es bastante básico. Te recomendaría que en un futuro lo cambiases. Como te he dicho, en estos modelos muy simples, si le das mucha guerra se colapsan.

Saludos!
Ese era mi principal argumento. Por que, mi portatil es nuevo, y tengo una grafica es estas a tiempo real de uso de red, y no va a tope, como para saturarse. Entonces lo unico que me quedaba esque el mierda router se me "quemara". Al principio pense que era por el calor, pero no era ese su problema. Luego que era el propio live. Luego que era el portatil. Lo toque todo, simplemente por que no considerase que tubiese conocimientos de redes sufientes, pero se me hincharon les pelotes [carcajad] y le lanze. Al final creo que ese fue el problema, lo de la saturacion al propio live. Pero si es cierto que tengo que ir pensando en cambiarlo, aun que no tiene ni un año el joputa [+risas] .

Sabrias decirme alguna marca, o modem que sea "bueno" ??

Otra pregunta totalmente off-toppic, unos cascos buenillos, que permitan rular con Live, pero solo conectandolos al mando inalambrico?? Es que acabo de encontrar un post, sobre unos cascos sharkoon, pero no me mola tener que conectarlos a un descdificador. Seria posible algo parecido a los sharkoon pero solo conectando al mando inalambrico en plan headset basico de microsoft??

Gracias amigo por tus respuestas y tu paciencia [ginyo]
Un buen router sin duda el Linksys WRT54GL, lo puedes encontrar sobre los 50 €.

Los cascos, siempre tendrás que pasar por un aparato que decodifique la señal de audio que envía la 360, en este caso Dolby Digital. Si ya tienes un deco con los Cosmic 5.1 te sirve. Pásate por el hilo donde lo hablamos todos, entre ellos me incluyo.

Saludos!
9 respuestas