Problemas con loas juegos de GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues k desde k volvi de vacaciones los juegos k grabo para la gc no me los lee pero los k grabe antes de irme si y no se lo k puede ser alguien me lo puede decir???
No se que puede ser ero prueba a limpiar la lente con algohol y un algodoncillos que eso hace milagros
Ya e echo lo k me as dixo y nada me sigue aciendo lo mismo los k grabe ace tiempo me van pero los k grabo aora no
has cambiado la marca de DVDs? has cambiado la grabadora? Actualizado el firmware??
E cambiado la marca de dvd's e probado con las tres grabadoras k tng y eso de firmware no se lo k es
Pero digo , que si la marca de los DVDs q utulizabas antes son diferentes a las q utlizas ahora. Si es asi sigue utilizando los DVDs de la marca con la q t van los juegos.

Y recuerda la grabadora siempre al grabar ponla a la mínima velocidad q puedas (recomendable 2x - 4x, incluso si t deja 1x mejor asi.)
Si los e grabado kon los de antes y no van y con otras marcas(verbatin tdk y bulpaq) y no van, lo del firmware a k te refieres???
firmware es la actualizacion del hardware del lector. Hya webs donde te puedes bajarlos, ahora no la se, pero a mi hace tiempo me daba problemas al grabar cosas, o me tardaba demasiado en grabar y era por el firmware.
Plage escribió:Si los e grabado kon los de antes y no van y con otras marcas(verbatin tdk y bulpaq) y no van, lo del firmware a k te refieres???

Que casualidad, esas 3 marcas fueron las 3 primeras que probé y no iba con ninguna de las 3.

Ahora con las marcas que uso me van perfectamente, Sony (AccuCORE) y desde hoy mismo que los he probado y me van muy bien, los Pleomax de Samsung.

Un saludo.
Entonces pruebo con los AccuCORE y los Pleomax stas marcas las venden en el fnac o ay k ir a alguna tienda en special???
Los SONy los venden en cualquier hipermercado. Yo los compro en el ALCAMPO que me queda al lado de mi casa, pero t recomendaría buscar en tiendas de informatica donde no pagas canon, por q sale un poco caro, a mi me da igual pero es dinero q pagas de mas por culpa de los kbrones del CANON
Okis pues pillare 2 o 3 de sony y e leeido x ahi k los tdk +R tambien los lee s verdad???
11 respuestas