Problemas con los 4 emuladores para GBA

Hola a todos.

He probado las ultimas versiones de los emuladores para GBA con problemas. El unico que me funciona es el PSPGBA, el RIN me arranca pero a la hora de seleccionar un juego no hace nada, y el VBAPSP y el RIN OFICIAL ni me arrancan, me dicen "Imposible iniciar el juego (80020001). Tengo tambien un juego homebrew del Tetris y tambien me dice "Imposible iniciar el juego (80020001).

¿Algun alma caritativa me puede decir que tiene puesto en el RIN o el VBAPSP para que le funcionen? de todos he probado las ultimas versiones y las instalo copiando y pegando.

Saludos y gracias.
Hoy por hoy la emulacion de la gba esta lejos de ser aceptable, o sea ke mejor ke te esperes a ver si sacan nuevas versiones de los emuladores.
SALU2
esos programas le has kxploiteado?
Pregunta tonta pero hay que hacerla. Supongo que tendras 1.5 no? De todas formas no te molestes con los emus de GBA oprque no sirven, al menos por ahora.

salu2
El RIN es de GBA? yo me pensaba que era de GB/GBC...
skullred escribió:El RIN es de GBA? yo me pensaba que era de GB/GBC...

creo que detecta los roms pero ni los arranca [boing]
Grac ias a todos.

Ya lo tengo claro, el RIN es para GB/GBC no para GBA por eso aunque el emulador arranca no funcionan los juegos, aunque no se la causa de que no arranque el RIN oficial.

De todas formas el VBAPSP si que creo que es para GBA y no me arranca. La version de pc funciona muy bien y me estraña que no sea asi en psp.

El PSPGBA funciona (que no es poco) aunque el sonido es malisimo (no se puede oir) y la velocidad un poco lenta, pero creo que estan muy cerca de sacar algo bueno.

A ver si alguien tiene funcionando el VBAPSP.

Saludos y gracias a todos.
El VBA hace ya mucho tiempo que salio y yo que tu no le hacia ni caso, va muchisimo peor que el PSPGBA te lo aseguro, por ahora la PSP no tiene mucho que hacer con la GBA.

salu2
-:The_Thought:- escribió:El VBA hace ya mucho tiempo que salio y yo que tu no le hacia ni caso, va muchisimo peor que el PSPGBA te lo aseguro, por ahora la PSP no tiene mucho que hacer con la GBA.

salu2

Gracias, a ver si mejoran la emulacion, creo que la psp tiene un gran futuro en todas las plataformas si consigue emular bien.

Seguire muy de cerca el PSPGBA, creo que en la proxima version mejoraran el sonido y la velocidad y sera bastante operativo.

Saludos.
Lo espero igual que tu CocoEpiBlas, las aplicaciones que mas deseo ahora mismo para PSP son el emulador de GBA y el PSX. Esperemos que no tarden mucho, que ganas de jugar al Dragon Ball advande o al Final Fantasy Tactics XD

salu2
Para el de PSX puedes olvidarte por mucho tiempo y mejor espera que progrese el de GBA.
De todas formas lo que es el emulador de Megadrive me parece genial, muy bien en cuanto a graficos y velocidad, casi le daria un 10. El de la SuperNintendo tambien esta bastante bien aunque un poco lento.

Saludos.
11 respuestas