Problemas con los amigos online en PSN, OFW 4.80

Buenas, tengo una PS3 FAT (Modelo de 60Gb, de las primeras y sin tocar el hardware) con firmware oficial 4.80, el caso es que hasta hace "poco" la lista de amigos que tengo los podía ver conectados, ahora no, de hecho me aparecen como si llevaran semanas desconectados, en algunos casos meses, lo curioso del asunto es que ellos a mi si me ven conectados desde su PS4, es normal?

O es cosa de que Sony esta cerrando servicios de PS3?

Un saludo
Creo que es normal, en PS3 solo se ven los que estén conectados con una PS3, pero no los que se conectan con PS4 o PSVITA (podrían haber solucionado esto en alguna actualización :( )

y el tema de la última conexión supongo que es lo mismo y solo se ve la última vez que se han conectado con una PS3.

Si no tienes PSVITA o PS4 existe la alternativa de usar la Playstation App para ver la actividad de tus amigos.

Salu2
Lo curioso de esto, es que hasta no hace mucho, yo si veía a mi lista de amigos conectados sean de PS3 o PS4, ahora ya 0.

Poco a poco se va apagando esto... :-(

En fin, gracias.
Yo también me había fijado en eso y no entendía tampoco el motivo, se ve que en alguna actualización, ha hecho que los usuarios de ps3 no vean a los que están conectados desde una ps4, las ganas que tienen de que nos pasemos a la 4
Pues si... pero yo sinceramente, no veo ningun titulo que me llame la atencion para dar el cambio, el ultimo era el MGS Phantom Pain y esta tambien para PS3... me da que la PS4, sera mi primer salto en las consolas de Sony, sera cosa de la edad ya [+risas]
4 respuestas