Problemas con los ASPI...

Buenas;

Tengo XP Pro. Hace un par de dias me dejó de funcionar el Nero, colgandoseme siempre justo cuando va por el 5% completado y claro, creandome un posavasos...

también utilizo el Cdrwin y este me dá error de ASPI (no sé porque, ya que no los he modificado...).

¿¿Puede ser que me haya entrado en el PC un virus o algo similar??, lo digo porque últimamente, he eliminado alguno que otro e igual alguno me ha tocado algo o el Ad-aware que me haya borrado algún archivo que necesite, no sé :o .

El problema es que he ido a reinstalar los ASPI, pero he visto que hay varias versiones y de varios fabricantes, asi que no se por cuál decidirme... he probado con "aspi_v471" y me siguen fallando.

Yo programas de grabación, utilizo 3: Nero, Cdrwin y DvD Decrypter, ¿¿qué versión de ASPI me iría mejor??, los de Adaptec, los de Ahead, etc...

Un saludo y muchas gracias ;) .
Los de adaptec son los mejores para mi gusto ademas te puedes bajar para comprobar los que tienes y como estan se llama aspi chek y estan por la version 4.71 y los tienes aqui en downloads\pc\cdr\utilidades de grabacion

Un saludo [toctoc]
Buenas;

Eso son los que tengo actualmente instalados y bueno, con la grabadora de dvd, no me han dado problemas, probaré con la de cd a ver si van igual de bien.

Lo del aspi check, ya le pasé y me pone que están bien, pero sin embargo, con otro aspi check (no reccuerdo la version), me dá error en los ASPI :? .

Un saludo y muchas gracias;) .
Ten en cuenta que cada aspi chek va con su version por eso a lo mejor te da error

Un saludo [sonrisa]
ah ok, no lo sabía[ayay] .

Muchas gracias;) .
yo le instale los aspi de adaptec a mi pc (pq me los pedía el clony)y a partir de ese momento el nero tardaba más del doble en grabar cualquier cosa.
Se los desintalé y ahora funciona bien otra vez.

Un poco raro no? ¬_¬
Gavela, como los desinstalaste? :S pk yo no se cómo
la verdad es que no los desinstalé............. [sati] borré todo y restauré una copia de seguridad anterior.
Aunque, seguro que alguien te dice como se pueden desinstalar pq con el aspicheck sólo ves los que tienes instalados.
Espero que alguien te pueda ayudar...
7 respuestas