zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Tengo problemas para recibir los avisos en el email de las contestaciones de los post que estoy suscrito,,desde el dia de hoy (18-04-08)no estoy recibiendo ningun aviso al email,,ni de mensajes privados ni de avisos de contestaciones en el foro
E visto que me mandaron mensajes privados y que contestaron a los post que estoy suscrtio por simple casualidad de entrar en la pagina,,pero no me avisaron por email,,
Para mi es un gran problema,,porque organizo unas ligas de pro evolution soccer 2008 en los foros online de playstation3,,y necesito estar informado de lo que pasa en los post,,y los avisos me vienen genial,,lo que pasa esk hoy no recibi ninguno y en el post seguian escribiendo,,y lo mismo con los mensajes privados
Por si alguien lo pregunta,,no cancele mis supcriciones ni nada,,mire en el panel de control de usuario y salen los hilos que estoy suscrito,,,a que se debe este problema???
Nose si es culpa de Eol por fallos tecnicos,pero espero que alguien me pueda ayudar,,porque aunque parece una tonteria,para mi los avisos son muy utiles