Problemas con los avisos al Email (ELOTROLADO.NET)

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Tengo problemas para recibir los avisos en el email de las contestaciones de los post que estoy suscrito,,desde el dia de hoy (18-04-08)no estoy recibiendo ningun aviso al email,,ni de mensajes privados ni de avisos de contestaciones en el foro

E visto que me mandaron mensajes privados y que contestaron a los post que estoy suscrtio por simple casualidad de entrar en la pagina,,pero no me avisaron por email,,

Para mi es un gran problema,,porque organizo unas ligas de pro evolution soccer 2008 en los foros online de playstation3,,y necesito estar informado de lo que pasa en los post,,y los avisos me vienen genial,,lo que pasa esk hoy no recibi ninguno y en el post seguian escribiendo,,y lo mismo con los mensajes privados

Por si alguien lo pregunta,,no cancele mis supcriciones ni nada,,mire en el panel de control de usuario y salen los hilos que estoy suscrito,,,a que se debe este problema???

Nose si es culpa de Eol por fallos tecnicos,pero espero que alguien me pueda ayudar,,porque aunque parece una tonteria,para mi los avisos son muy utiles
A mi me ha llegado la notificación de un MP que he recibido hace escasos minutos como siempre...
Nunca consideres hotmail fiable. Mira en correo no deseado, y si no está ahí, protesta ;-)

Los correos se mandan bien.
Churly escribió:Nunca consideres hotmail fiable. Mira en correo no deseado, y si no está ahí, protesta ;-)

Los correos se mandan bien.

Si e revisado los correos no deseado!! y nada
Me parece raro que a dia de ayer desde que estoy inscrito en estos foros (2005) siempre me llego los mensajes al email y desde hoy nose que pasa que nada de nada

Y a quien protesto?? :-(

OFF-TOPIC

Ah!! me acabo de enterar que uno del Staff es de Oviedo!! xD

Lo digo porque vivo en Mieres con la novia!! y no sabia que habia asturianos de alto cargo en Eol..jeje

FUERA OFF-TOPIC XD

Haber si alguien me puede ayudar con este problema!!
Todos los servidores están enviando correos con normalidad, por lo que debe ser problema de tu cuenta de hotmail
Yo te recomiendo que uses Gmail. A mi me gustá más, es más sencillo y ligero que Hotmail, y los avisos en EOL me llegan de inmediato. Ya si usas firefox, añades el plug-in de notificación de correo y te avisa de cuando recibes uno, pinchas y ya estas viendo tu cuenta.
jiXo escribió:Todos los servidores están enviando correos con normalidad, por lo que debe ser problema de tu cuenta de hotmail

Pues supongo que sera de mi cuenta de hotmail el problema..porque desde que estoy suscrito a estos foros nunca tube problemas Oooh ,,,y de un dia para otro,,zas

Demomento me arreglo mirando el panel de control y viendo cuales son los hilos que estoy suscrito y si ay nuevas respuestas,,pero como los avisos al email nada de nada,,ia que aveces estoy suscrito a muchos hilos y claro sin los avisos al email,,es un lio

Entonces donde tendria que cambiar el email???,,para que me llegaran los avisos a otra cuenta?? (no tengo cuenta gmail [buuuaaaa] )

En el perfil??

Gracias de antemano a todos por la ayuda [tadoramo]
zanderon escribió:
Entonces donde tendria que cambiar el email???,,para que me llegaran los avisos a otra cuenta?? (no tengo cuenta gmail [buuuaaaa] )

En el perfil??

Gracias de antemano a todos por la ayuda [tadoramo]
Sí. Recuerda que deberás volver a confirmar tu cuenta si cambias el email asociado

saludoss
kurras escribió: Sí. Recuerda que deberás volver a confirmar tu cuenta si cambias el email asociado

saludoss

ok,muchas gracias,,lo voy a intentar,haber si asi se soluciona el problema

[Ooooo]
A mi con hotmail me va perfecto, por si te sirve.
Si a mi tambien me iba perfecto (durante 3 años!!) pero desde ayer,,nada de nada,,ahora lo cambie(en el perfil) a otro cuenta hotmail,,ia que la tengo asociada a la anterior cuenta hotmail(vaya lio XDD) y todo funciona de nuevo otra vez!!

Que cosas mas raras pasan!! por fin,,el cambio incluso vino para mejor,,ia que ahora la otra cuenta la tengo exclusivamente para eol y demas cosas de foros y la otra para uso personal xD

Y como desde hotmail se pueden asociar varias cuentas,,pues en un segundo puedo ver los correos de ambas cuentas

Bueno gracias a todos por la ayuda y las opiniones,,aunque me quedare con la duda porque de un dia para otro me dejo de funcionar los avisos en la anterior cuenta

Saludos y gracias [tadoramo]
10 respuestas