problemas con los backup o la consola? URGENTE

Hola vereis tengo problemas con los backup o la consola no se que le pasa
mi consola es de octubre de 2006 flaheada con 4.2 y uso backup con dvd verbatin de dl printable con el clonecd a 2,4X
vereis es que desde hace unos dias me fllan los backup con el tipico error de "no se puede leer", esta misma tarde jugando al gow me ha pasado unas cuantas veces, pero el dvd no esta rayado ni nada, solo que se cuelga, lo saco de la consola(sin hacerle nada) lo pongo y va pero se me peta despues, en este caso es un dvd traxdata pero nunca me habia dado errores antes y ahora si y el dvd no parece estar rayada
con el ucl igual me ha pasado, en este caso dvd verbatin pero esque el nuevo que hice ayer(backup del mismo) le paso igual a veces se me peta
no se si eas la consola o los backup o que
por cierto yo la consola me la pille en gygabyte sistemas
si ha alguien le ha pasado eso alguna vez que me diga que puedo hacer poorque no lo se
Gracias
a mucha gente le esta psando esto yo incluido , mi copia del over g q es la ultima q e gravado no rula , pone q limpie el disco y tal,,

pasate por aqui q parece q va a ser el hilo oficial

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669121

saludos
ya lo habia visto pero es posible que no tenga que porque a mi no me dice "disco no reproducible" sino "no se puede leer" cuando carga o algo, y ademas mi 360 esta localmente no esta conectada a internet ni nada, es muy raro
seguire investigando
seran los verbatin? o la consola? espero que no sea la consola que se esta jodiendo
a mi me dice q limpie el disco asi q yo creo q todo se devera a lo mismo pero con distintos errores a ver si descubren la solucion
A mi el gow me daba ese mensaje en una fase en especial, la solucion cargar un original y sacarlo despues de ver el menu para comenzar a jugar y listo.
a me lo que me pasa esque dice "limpie el disco" en la pantalla esa y tse sale del juego
no sera problema de la consola?
5 respuestas