Buenas, supongo que tu silent hill 2, es el que esta bajado en el eMULE no?, ya tiré varios dvdr a la basura, a parte de que tampoco me iba desde dvdrw, probe de todo, copiando directamente la imagen en ISO tal y como viene, extreyendo los files del juego y arrastrandolos al primo dvd y tampoco, sin embargo metiendo el juego en el HD va bien, pero es algo injugable, da botes de vez en cuando, siempre que accede al disco duro para leer.... lo unico que me queda probar es hacer la iso con el programa sacado del sdk de microsoft el gfimage o algo asi, ya que muchos juegos que me hacian cosas raras como el quantum redshift que tardaba sus minutos en cargar, una vez hecha la iso con el programa este de microsoft, el juego carga como el original, yo estoy copiandolos todos con este programa, menos el DOA 3 que justamente no cargaba, pero copiandolo normal con el primo dvd si que iba.
Bueno yo el silent hill 2 no lo he podido probar con el programa de microsoft ya que justamente borre el juego del disco duro antes de conseguir el programa, ahora mismo lo estoy volviendo a bajar.
Prueba hacer la iso con el gdimage de microsoft y dime que tal te fue, por que si no va bien.. paso de seguir bajandolo..
Saludos