Problemas con los backups de backups

Hola soy nuevo en xbox 360 aver si me peuden ayudar
ase poquito ise un backup de un backup y al paresen no me quedo bien o no lo ise bien el backup si me corria asi que ise un backup del backup utilise el clon cd ise primero una imagen y depues la grabe en un ridata+R DL a 2x cuando lo puse en mi xbox me salio el
error disco no reconocido
no se peude leer el disco
1. limpielo con una pañuelo
2. reinicia la consola

segun el tutorial dise que no hay problemas
¿Y hacer una copia de seguridad de un backup ya hecho?
En estos casos no es necesario ningun hardware especial. Cualquier lector/grabadora de PC estandar y utilizando el CloneCD es lo que se necesita para hacer otra copia de seguridad funcional 100%.

aver si me peuden ayudar o si ise mal en grabarlo con el clon cd o alguna recomedacion de como aser el backups bien
gracias ^^
usa Imgburn, read and write....
pues probe con el imgburn y el mismo problema entra al juego pantalla negra y luego sale el mensaje de error que no peude leer el disco
bueno le pase a un amigo el primer backup que ise con el clon cd y a el si le funciono alguien sabe porque ?
mi xbox es nuevo apenas lo compre ayer.
al pareser el backup de mi amigo si me funciono pero le ise de ese mismo un backup y no me funciono nomas a mi amigo

aver si me pueden ayudar
gracias

otra duda tengo el fifa 2008 y desde que prendo la consola tarda 36 seg en entrar en el juego no se si sea normal o tarda demasiado?
pienso que el lector ya sea viejo o este mal no?
Hola, podria alguien darme el enlace al tutorial de como hacer copias de seguridad de los backups?. Es que necesito hacer una copia de mi Fifa 08, pero por no andar abriendo la consola y el pc y montar tdo el circo de extraer la imagen al pc... Un colega me deja el backup y asi seria mucho mas rapido.

Basta con hacer una copia al vuelo con el imgburn o es mejor extraer la imagen y parchearla despues. Basta con que funcione, ya que la consola esta baneada, asi que ya da lo mismo que sea stealth, splitdvd y demas historias, solo necesito que funcione.

Muchas gracias, y espero no haber violado ninguna regla con esto.

un saludo a todos
hombre no, de este modo no se violan las reglas. el backup deberías hacerlo tú de tú original, pero en tú caso, que no tienes la lectora samsung pero si tienes el original podría bastarte.

a ver:

el backup del que lo quieres hacer funciona en tú consola?

si es así lo único que tienes que hacer es arrancar el imgburn y le das a la opción read, te hará la imagen del disco al pc. luego seleccionas el fichero *.dvd y ves que tenga el salto de capa en 1913760, si todo está correcto lo tuestas y ya está.

jessuse:

igual el disco que tú usas no es de la calidad que le gusta a tú lector, o también puede ser que el laser de tú tostadora esté en las últimas.

cambia de dvd+r dl y prueba, lo más normal es que te funcione, a un colega mio le da problemas ese mismo tema con dvds verbatim, y le mete ritek y tira de coña.
4 respuestas