Problemas con los backups de wii

Wenas tengo un backcup de mi juego original en el ordenador lista para tostar la imagen es .iso y esta pasada por el programa ya que cuando la abro con el GC-Tool me da un error que es normal pero en los campos se puede leer clara mente la region el nombre del juego etc.Vamos que no me salen caracteres raros.Bueno pues quemo mi imagen con el imgburn y cuando termina todo correcto lo meto en la unidad me reconoce un disco pero dentro esta vacio pero se ve que se a grabado entero.La wii la tengo poniendole el multi sistema.a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y luego funcionaran los juegos en la wii? Por favor echadme una mano por que puede que este haciendo posavasos.Gracias.
Las copias de Wii no los puedes leer en PC, lo siguiente es que lo pruebes en la Wii a ver si te funciona.
Hola, por mucho juegos que grabes, el pc no te va a reconocer el juego.

Si quieres que lo reconozca o dumpearlo, necesitas un programa llamado rawdump, y una grabadora especifica, en dicho programa encuentras un archivo leeme, el cual te dice las grabadoras compatibles.

Saludos.
Pero estan bien grabadas verdad? es que lo que no quiero es cargarme mas dvd-r.Gracias por la informacion asi me quedo mas tranquilo gracias.
que chip tenes? si tenes un wiikey(no se si algun otro) podes usar un dvd+rw
4 respuestas