Problemas con los backups DVD-R?

Bueno,pues tengo que explicaros mi experiencia.
hasta hace 2 dias,era poseedor de una PS2 V3 con el messiah.
Hacia copias con mi Pioneer 104,y no tenia mas que problemas.
Probaba de copiar con el PRIMOdvd y algunos juegos los pillaba,otros no,el Onimusha 2 se bloqueaba en la seleccion del idioma,el commandos 2 al final de la mecha de carga,algunos ni los pillaba sencillamente,y otros los pillaba sin problema.
Ademas,tenia una pelicula,Frequency,que al hacer el cambio de capa,se saltaba 3 capitulos por todo el morro,y no era problema de la peli,ya que fue probada con dos pelis nuevas.
Yo estaba desesperado,habia probado con varios programas(DVD decrypter,primo,recordnow,nero) y con varias marcas de consumibles(Verbatim,Pioneer,Eproformance) y seguia sin funcionar,y ademas,tambien fallaban en otras V3.
Con los epro,algunos cargaban y otros no,con Pioneer cargaba la mayoria,pero alguno se resistia.
Con dvddecrypter,imposible,me devolvia a la pantalla de gestion de memory card.
Con los princo,grababa una peli en DVD y ni la pillaba.
Total que me la vendi y decidi comprarme una V7,de las que han salido ahora(SCPH39004).
Le meti el matrix2(igual que el messiah) y la primera prueba fue la pelicula de Frequency.
Ningun problema,la pelicula se ve perfecta.
Segunda prueba.Todos los juegos que en la anterior no me funcionaban y en otras V3 tampoco,en esta funcionan a la primera,ni se encallan,ni nada de nada.Todos cargan a la primera,sin ruidos ni nada.
Con dvddecrypter,lo pilla a la primera,con los epro,cargan de pm y con los Princo tambien,y perfectos.
Pues eso,ya se que la solucion de comprarse otra ps2 y comprar otro chip no esta al alcance de todos,pero ha sido la solucion a mis problemas.
Un saludo y espero que esto haya servido de algo.
bastaba con ajustar la lente
La lente ya estaba ajustada.
El problema es que la lente de la PS2,es una mierda,porque recien comprada la PS2,la pelicula de Frequency no se veia bien,asi que se descarta problema de ajuste de lente.
Cuando tenia el Neo 2.0,y cambie a messiah,no me pillaba ningun juego,ajuste la lente y ya me los pillaba todos.
Pero en cuanto me compre la grabadora de dvd,y empece a hacer mis pinitos,empezo la pesadilla.Con cierto programas y con cierto consumibles,nasti de plasti,asi que queda descartado el ajuste de la lente.
me pasa lo mismito q a ti
tengo misma grabadora, y v3 + messiah

me empezaron a dejar de funcionar algunos juegos en DVD-R y pensé en limpiar la lente, gracias a ello el problema se solucionó temporalmente ya que a la siguiente semana volvió a fallar. [+furioso]
Ahora le he enviado mi play para q me cambien la lente por una nueva, y ojalá q me funcione ...
si no, haré lo mismo q tú, play nueva (v6 ó 7) y chip nuevo

bye
pos que mala suerte que te toque una play de esas... :(
Pues que perita a cambiar de Play2 cada dos dias asi no me extraña que lleven vendida 40 millones de consola, ami por ahora no me ha dado problema pèro ya veremos en el futuro. Gracias por la informacion.
hombre,no cada dos dias,ya que hacia 1 año y 6 meses que la tenia.Habia cumplido,la pobre.
1 año y seis meses yo mi play la tenfo desde que salio y va bien todavia, no me parece mucho tiempo para lo que nos costo. En fin eso es cuestion de opiniones.
me acabas de kitar un peso de encima por ke akabo de vender mi play y e comprado la v7 y le estoy poniendo el matrix 2,pero no sabia si iba a coger bien los dvd's princo,y ahora tu me has kitao un peso de encima por ke compre dos juegos grabados en princo esta mañana,gracias
yo tengo una v3 y me van perfectos todos los juegos una vez se me descalibro y la calibre no de los potenciometros que no se deben tocar nunca a no ser que no haya otra solucion la calibracion que le hize fue de angulo de lente
9 respuestas