problemas con los backups xgd3

al llegar entre el 90% i el 99 el imgburn m da error no llegando a saltar de capa(llevo quemados unos 8 dvd sin exito).despues de leer bastante por los foros m e dado cuenta de que mi problema a la hora de grabar con el imgburn debe de ser algo relacionado con la marca de los dvd o la propia gravadora k no es la adecuada para dicho trabajo.Mi gravadora es una hp cddvdw sn-208 bb Sata(integrada en portatil).Mi pregunta es si los problemas pueden ser debidos a la gravadora k no es compatible o es de los dvd k x asi decirlo son de los mas baratos de los chinos( no m acuerdo de la marca ).tambien e leido algo x encima de k las gravadoras se pueden flashear aclarenme sto xfavor
12j12m escribió:al llegar entre el 90% i el 99 el imgburn m da error no llegando a saltar de capa(llevo quemados unos 8 dvd sin exito).despues de leer bastante por los foros m e dado cuenta de que mi problema a la hora de grabar con el imgburn debe de ser algo relacionado con la marca de los dvd o la propia gravadora k no es la adecuada para dicho trabajo.Mi gravadora es una hp cddvdw sn-208 bb Sata(integrada en portatil).Mi pregunta es si los problemas pueden ser debidos a la gravadora k no es compatible o es de los dvd k x asi decirlo son de los mas baratos de los chinos( no m acuerdo de la marca ).tambien e leido algo x encima de k las gravadoras se pueden flashear aclarenme sto xfavor

Pues hombre lo primero el imgburn espero que sea minimo el 2.5.6.0,
lo segundo los dvd si no son verbatim eso tambien hace muchisimo la xbox es muy muy delicada o muy fina
la grabadora para grabar en modo truncate no es problema,eso si tu grabadora del portatil ni se te ocurra flashearla que eso es para las liteon ihas,
yo te recomiendo si puedes comprate una grabadora liteon ihas y compra dvd verbatim singapour mk3 para los xgd3,no te dara ningun problema,si la grabadora es para un portatil comprate el adaptador para usb sata,y ya esta...
1 respuesta