problemas con los backups

Hola! Acabo de instalar el wiikey 2 a mi wii, la instalación, todo correcto, como decía el manual, pero ahora, a la hora de cargar un backup, me dice que ha sido imposible leer el disco, alguien puede ayudarme? que es lo que esta mal?
habras gravado mal los backups o son de otra region y tienes la 3.3 o 3.4 y no te los lee
problema solucionado. No se que ha pasado, pero he desmontado la wii, la he encendido desmontada y ha funcionado, así que la he ido cerrando ha medida que iva funcionando con el juego, ahora está cerrada y parece ser que funciona, una cosa muy rara,
Si has soldado directamente a la placa y no has usado flux en las soldaduras, al retirar el soldador abrás dejado el punto de soldadura estirado hacia arriba, osea, con un pico hacia arriba y al cerrar te ha hecho contacto con la chapa de la consola, revisa los puntos, que sean pequeños y redondeados y no puntiagudos, me pasó una vez, desmontada funcionaba y cerrada no, hasta que me dió por mirarlos a ras de los ojos y vi un punto de soldadura estirado hacia arriba.
Lo compré ya soldado, así que no sé que es lo que pudo fallar, pero ahora (y cruzaremos los dedos) funciona.
4 respuestas